Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La formación integral del alumno

Sinopsis del Libro

Libro La formación integral del alumno

A trav s de cinco cap tulos, la presente obra nos ofrece adem s de los resultados de una investigaci n met dica las pautas Para lograr un proceso de ense anza-aprendizaje significativo, que establezca una relaci n directa entre los intereses del estudiante y el corpus program tico.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : qué es y cómo propiciarla

Total de páginas 414

Autor:

  • Carlos Zarzar Charur

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

56 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La convivencia escolar

Libro La convivencia escolar

Aquest estudi aborda la temàtica de la convivència escolar des d’una triple mirada: la pedagògica, analitzant des de la perspectiva educativa el fet del "aprendre a viure junts" com un reforç per a la consolidació dels valors cívics en una societat democràtica; la jurídica, acostant-nos a les claus de la construcció del sentit polític de la convivència escolar; i, finalment, es dedica un tercer apartat a l’exploració dels reptes de futur que en aquest camp es plantegen en una societat de canvis vertiginosos.

Trascender Bolonia a través de la innovación: más allá de un reto burocrático

Libro Trascender Bolonia a través de la innovación: más allá de un reto burocrático

Esta publicación es el resultado del trabajo de toda la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Pablo de Olavide, UPO (profesorado, alumnado, PAS y tutores externos), que, con los diferentes equipos decanales que han ocupado el cargo de innovación y responsabilidad de estos proyectos (desde el 2009 al 2015), han gestionado y dinamizado las tres fases del proyecto que aquí se presenta. Todos han intentado hacer del proceso necesario para los nuevos planes de estudios de grado algo más que una respuesta burocrática a la demandas de Bolonia y su concreción por las diferentes...

La relación familia-escuela

Libro La relación familia-escuela

En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.

Gamificación mágica: Propuesta gamificada para 6º de primaria.

Libro Gamificación mágica: Propuesta gamificada para 6º de primaria.

Este libro explica un proyecto gamificado anual para 6º de primaria. Se trata de una experiencia real, en él encontraréis todos los recursos para llevarlo a cabo, incluidas imágenes y actividades detalladas. Con toda la información que contiene os podéis lanzar al apasionante mundo de la gamificación poniéndolo diréctamente en práctica con vuestro alumnado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas