Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sigue mi voz

Sinopsis del Libro

Libro Sigue mi voz

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración. Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz. Ariana Godoy (A través de mi ventana, A través de ti, Heist y Fleur. Mi desesperada decisión, entre otros) firma una historia de amor y de aceptación y superación propia tan preciosa como necesaria que nos enseña a lidiar con la (falta) de autoestima, la salud mental y muchísimas otras situaciones difíciles. Un libro que te rompe para volverte a construir pieza por pieza y que te enseña la lección de vida más importante: sentirte bien contigo mismo para volver a hacer todo lo que amas.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Ariana Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

Instrucciones para enamorarse /Instructions for Dancing

Libro Instrucciones para enamorarse /Instructions for Dancing

Un libro para enamorarse, incluso para los que ya no creen en el amor. Evie Thomas ya no cree en el amor. Cuando sus padres se separaron, todos sus ideales sobre el amor se esfumaron. Sin embargo, las casualidades de la vida la llevan a aprender a bailar en la Escuela de Baile La Brea, donde conoce a un enigmático chico. X es completamente opuesto a Evie: atrevido, pasional, sin miedo. El tipo de persona que dice sí a todo, incluso a apuntarse a una competición de bailes de salón con una chica que acaba de conocer. Enamorarse de X no es lo que Evie tenía en mente. Si su experiencia le ha ...

Prankster: An AFK Book (Five Nights at Freddy’s: Fazbear Frights #11)

Libro Prankster: An AFK Book (Five Nights at Freddy’s: Fazbear Frights #11)

Five Nights at Freddy's fans won't want to miss this pulse-pounding collection of three novella-length tales that will keep even the bravest FNAF player up at night... Standing up for yourself can be hard . . .Jeremiah decides he's done being the butt of his coworker's jokes at their small game studio. Joel is counting the days until he can quit his family's garden center and hit the road to a new life. Aimee finally works up the courage to ditch her loud-mouthed, annoying friend at Freddy Fazbear's Pizza. But when it comes to Five Nights at Freddy's, even the most well-meaning actions can...

ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Libro ZAKURA: Volúmen 3 Torneo Nacional de Gremios (Novela ligera)

Volumen 4: https://bit.ly/3dVeWun Después de los acontecimientos de ZAKURA: Volumen 1 & 2, nuestra protagonista Zakura deberá acudir a un juicio debido a su misterioso poder para el gobierno, es en este donde se desvelara todos los secretos que ocurrieron durante el Torneo Nacional de Gremios de hace 6 años y como Zakura descubrió ser una elementalista del rayo. Contenido. Capítulo 6: Consecuencias. Capítulo 7: El torneo nacional de gremios. Capítulo 8: ¡Tensión máxima!, ¡los combates comienzan!. Capítulo 9: ¡Zakura vs. Cade!, ¡primera parte!.

El cordobe errante y otros cuentos

Libro El cordobe errante y otros cuentos

Recopilación de cuentos breves compaginados dentro de la trama general del "Cordobe Errante" En ella se entrelazan los distintos archivos encontrados por el agente Novellino, de la policía caminera, en su intento de develar el misterio oculto en los extraños sucesos, relatados en "Cordobe Errante". Se trata de una investigación no autorizada en unos archivos ocultos, no oficiales, dentro de la jefatura de policía de la provincia de Córdoba, Argentina. Investigación "guiada", sin su conocimiento, por Erzulie y Jacinto, personajes secundarios que manejan la trama desde un segundo plano.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas