Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sigue mi voz

Sinopsis del Libro

Libro Sigue mi voz

Hay amores que te dan la mano y te acompañan en los momentos más difíciles. Todos conocemos el amor pasional que te nubla la razón, el amor a primera vista que te vacía el estómago y el amor platónico que te llena el corazón de fantasía y admiración. Pero ¿es posible enamorarse de alguien sin tan siquiera conocerlo? ¿Puede una persona enamorarse de otra sin haberla visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todos los días su programa favorito de radio Sigue Mi Voz. Ariana Godoy (A través de mi ventana, A través de ti, Heist y Fleur. Mi desesperada decisión, entre otros) firma una historia de amor y de aceptación y superación propia tan preciosa como necesaria que nos enseña a lidiar con la (falta) de autoestima, la salud mental y muchísimas otras situaciones difíciles. Un libro que te rompe para volverte a construir pieza por pieza y que te enseña la lección de vida más importante: sentirte bien contigo mismo para volver a hacer todo lo que amas.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Ariana Godoy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción Adulta

El Unico Pasajero

Libro El Unico Pasajero

Novela basada en un hecho real; en la que se describe una historia impresionante, poniendo empeño en relatar un crimen bárbaro, donde dos chicos enamorados e inocentes resultan involucrados.Si al lector le afecta la injusticia o sufre la vergüenza ajena, no la lea y si el llanto lo conmueve, no la lea, porque no habrá forma de leer esta y que la tristeza no lo embargue.Cualquier tiempo preso siempre es demasiado, y tuvo que intervenir la justicia divina para dar un giro espectacular y darles a los chicos la tranquilidad que merecian.

Otoño en Enfield

Libro Otoño en Enfield

Sally quería la casa de la colina, y nada en el mundo iba a pararla... Critica atrapadora orientada en la Inglaterra del siglo XIX donde los protagonistas no son los personajes, sino los sentimientos que los mueven.

Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Libro Ella, yo y la gran idea de ser valientes (Valientes)

Tomar la decisión de ser valientes nunca puso tanto en juego. Ella es impulsiva, alocada y rebelde por naturaleza. Él es responsable, intenso y comedido. Ella sueña con reencontrarse y, al mismo tiempo, está loca por salir corriendo sin rumbo. Él solo quiere dedicarse al trabajo que tanto le llena y entender algo. Entenderla a ella. Ella vuelve al camping en el que veranea su familia desde siempre con la esperanza de encontrar paz. Él está en el camping de su familia disfrutando de sus vacaciones y una paz que va a acabarse con su llegada. Ella se llama Victoria Corleone León. Él es...

Zahorí I. El legado

Libro Zahorí I. El legado

Siglos atrás, en la antigua Irlanda, quedó pendiente una promesa y un oscuro presagio. Algunos creyeron que el juramento quedaría en la palabra, pero la sangre no olvida. Solo en el presente, cuando las hermanas Azancot lleguen a vivir a un remoto pueblo ubicado en el sur de Chile, un linaje completo entenderá la fuerza de ese juramento. Entre el mar y bosques de alerces milenarios, se encuentra la casa de Meredes Plass, una abuela que guarda varios secretos familiares. Pronto, las cuatro hermanas descubrirán su destino y el legado que les fue heredado.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas