Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Jardines Lejanos

Sinopsis del Libro

Libro Jardines Lejanos

Excerpt from Jardines Lejanos: Jardines Galantes, Jardines Misticos, Jardines Dolientes En el caliz de la fuente solloza el agua fragante, agua de musica y lagrima, nacida bajo la hierba. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Jardines Galantes, Jardines Místicos, Jardines Dolientes (Classic Reprint)

Total de páginas 286

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

12 Valoraciones Totales


Más obras de Juan Ramón Jiménez

Platero y yo y otras poesías para niños

Libro Platero y yo y otras poesías para niños

Juan Ramón Jiménez (1881-1958), premio Nobel de Literatura en 1956, fue un hombre hipersensible hasta extremos enfermizos y esto le llevó a gozar y a sufrir mucho más que la mayoría. Su vida estuvo marcada por los continuos viajes; sin embargo, siempre qu

Libros similares de Poesía

El Renacer De Orfeo

Libro El Renacer De Orfeo

Este libro contiene varios escritos colmados de un romanticismo capaz de llegar a lo ms profundo de cada lector, tambin agregu unos cuantos con mensajes que nos ayudarn a crear conciencia. Creo que cuando una persona hace esto con amor y dedicacin, puede llegar fcilmente a donde otros no lo hacen. Muchas gracias por leerme.

Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Libro Nadie me lo vino a contar... ni espero que lo hagan

Nadie me lo vino a contar... no es más que una interpelación a uno mismo y a la vida en general. Pequeñas catas de aquello que nos rodea y que nos hace sentir. Preguntas sin respuesta o respuestas a una pregunta todavía no formulada que tratan de mostrar un itinerario vital, ni mejor ni peor, simplemente, una vida más con aquello que la atraviesa.

Piden sangre por las puras

Libro Piden sangre por las puras

Bertoni nos deslumbra con una personalísima y selecta recuperación antológica de poemas fechados entre los años 70 y principios del siglo XXI. Muerte, ciudades, amigos y viajes, grandes y breves sentencias que nos vuelven a sorprender con su humor e ironía: “cuando piden sangre en la tele/ yo no voy/ esperando que otros vayan/ y ni siquiera espero que otros vayan/ en verdad pienso que no va nadie/ y que piden sangre por las puras/ para que después no digan/ que la tele no ayuda/ que la gente no ayuda/ que el país no ayuda".

Donde el corazón me lleve

Libro Donde el corazón me lleve

A medida que nos adentramos en este poemario, acompañamos al poeta en un viaje por un lugar desconocido y a la vez familiar: el cuerpo de la amada. Con cada nuevo poema, dibujamos una nueva ruta, una curva, una etapa, marcamos los lugares que distinguen este territorio —la comisura de los labios, el ombligo, la entrepierna—. Los poemas de Victoria Ribero son poemas carnales, se alimentan de la materia corporal o, como revela el propio subtítulo, se nutren «De la carne: sabores, texturas y olores». Donde el corazón me lleve es una celebración de la vida como presencia. Una presencia...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas