Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Lo que queda entre nosotros

Sinopsis del Libro

Lo que queda entre nosotros

«Una historia nostálgica y especial.»Iryna Zubkova, @Ir_zu «Me ha hecho llorar incluso más que Boulevard.» Mirta, Goodreads Tessa Jacobs no ha conocido el amor. Fue abandonada por sus padres biológicos y su idas y venidas por casas de acogida solo empeoraron las cosas. Tessa no espera que nadie la quiera. Tampoco cree que lo merezca. Por eso, cuando conoce a Skylar, se resiste a dejarse llevar por la historia de amor que está creciendo entre ellos. No, no se merece esa clase de amor, la vida se lo ha dejado muy claro. Pero, poco a poco, él derribará los muros que Tessa se empeña en levantar y vivirán un amor con el que la gente corriente solo puede soñar. Un amor tormenta. Hasta que un día, Tessa despierta sola, asustada y desorientada en el hospital. No recuerda nada del accidente y cuando sale a buscar las respuestas que necesita, encontrará los retazos de su vida desperdigados en el asfalto.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 272

Autor:
  • Marc Klein
Categoria:

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Mujercitas

Mujercitas

Los Estados Unidos de America fueron, a medidos del pasado siglo, un campo de batalla: las guerras territoriales, y la espansion hacia el oeste, los derechos de la mujer, los debates politicos, la esclavitud y la revolucion economica e industrial estuvieron presents en la formacion intellectual de nuestra autora. Louse May Alcott estaba vinculada a un proyecto reformista que vivio en su entorno familia. Sus lectura, lo major y mas granado de la literature romantic europa, y sus ideas morales, el esfuerzo personal, la compension la solidaridad y cierto pragmatism muy sajon forman la base de...

La Conspiracion de Las Tias

La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Perdidos sin wifi (Serie Jurásico Total 1)

Ven a formar parte de «Jurásico Total», la nueva serie de ciencia ficción y aventuras, y prepárate para embarcarte en un viaje alucinante a la era de los dinosaurios. Un grupo de amigos ha encontrado un portal que les permite viajar a un lugar en el que no se extinguieron los dinosaurios. Juntos tendrán que hacer frente a un montón de peligros, conocerán de cerca los secretos de los dinosaurios y vivirán grandes aventuras. Leo, Carla, Dani, Elena y Lucas creían que se iban a pasar la tarde castigados en un laboratorio lleno de fósiles. Pero les esperaba la aventura más loca de sus ...

Osito Polar / Little Polar Bear

Osito Polar / Little Polar Bear

As Osito polar begins, the little polar bear returns home after a long day. He plays with his favorite toy, eats a nice dinner, takes a bubble bath, puts on his pajamas, brushes his teeth, and jumps into bed hoping for sweet dreams. The furry white texture on this cloth book is like that of the book's hero, while the appealing illustrations and very simple text tell a story of a polar bear cub who does all the things that little boys and girls do every day.

Libros Destacados