Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El verano en que me enamoré

Sinopsis del Libro

Libro El verano en que me enamoré

Belly nunca ha sido la clase de chica a la que le pasan cosas. Año tras año, sus vacaciones transcurren en la casa de la playa pero los chicos apenas se dan cuenta de lo mucho que se fija en ellos. Cada verano, Belly desea que eso cambie. Y, esta vez, lo hará: éste será el verano en que Belly se volverá guapa, el verano en que se enamorará... aunque también será el verano en el que todo cambiará. Para bien, y para mal.

Ficha del Libro

Total de páginas 272

Autor:

  • Jenny Han

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Chobits 6

Libro Chobits 6

La guapísima Chi está descubriendo que ser un ordenador personal en un mundo lleno de sentimientos no es nada fácil.Pero aún hay mucho que se esconde tras el secreto de los Chobits,la clase de ordenadores a la que pertenece Chi,y algunos siniestros personajes van tras ella.Las CLAMP han conseguido,con CHOBITS ,una serie que une el humor,el misterio y las aventuras con el amor y un toque de perversión.

Oro

Libro Oro

La edición del año 2013 de Oro fue destacada tanto por el cuidado como por la contención de su prosa, virtudes que se mantienen en este volumen revisado por la autora. Más que el simple ejercicio de una muchacha que envía correos electrónicos a su propia cuenta, apelando a una expareja, Oro puede ser leído como un diario juvenil o una serie de anotaciones guardadas en una memoria virtual. Ileana Elordi aborda con una escritura diáfana y sin pretensiones, temas como el paso de la adolescencia a la adultez y el vaciamiento de las experiencias cotidianas, representando a una joven y la...

La inspiración dormida

Libro La inspiración dormida

Edad recomendada: De 12 a 99 años Un viaje a la imaginación para volver a creer en la realidad. Descubre la novela ilustrada que ha devuelto la inspiración a jóvenes y adultos. "Cuentan los cuentos que una vez hubo una niña llamada Carmesina que logró devolverle el color al mundo. Pero cuentan que cuando esa niña creció una triste melancolía se apoderó de sus pinceles y su imaginación. Para recuperar la inspiración perdida, tendrá que volver al mundo de los colores olvidados acompañada de Gato Negro, y, de este modo, reescribir de nuevo la historia". La inspiración dormida....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas