Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

Sinopsis del Libro

Libro ¡A nadar, Boots! (Swim, Boots, Swim!)

A Spanish language edition of a new Dora adventure that is just perfect for summer! When Dora discovers Boots does not know how to swim, she brings him for a swimming lesson with Mariana the Mermaid. Kids will love cheering Boots on in this charming interactive adventure as they help Dora show Boots the correct way to swim properly.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Phoebe Beinstein

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

80 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Sordomudo

Libro Sordomudo

Segunda mitad del siglo XXIII. En un mundo en el que la comunicación directa de las mentes a través del tacto es tan normal como respirar, un joven demuestra tener el don más raro de todos: la capacidad de mantener secretos.

¿Quién salpicó a la chinita?

Libro ¿Quién salpicó a la chinita?

Este libro invita a los niños a encantarse con la poesía y a sorprenderse con versos en donde se dan cita árboles, aves, instrumentos e insectos. ¿Quién es el chercán? ¿Conoces a las bailarinas del sur? Estos poemas entretienen y convocan la sensibilidad de sus lectores, acercándolos a la poesía de una manera simple y profunda a la vez.

Los Mug, atrapados en el móvil

Libro Los Mug, atrapados en el móvil

Los Mug están solos en casa y se encuentran un teléfono. De repente, sin saber cómo, ¡se quedan encerrados en la pantalla del móvil! ¡Y Troti también! ¿Conseguirán salir?

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas