Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El niño azul

Sinopsis del Libro

Libro El niño azul

En este libro de cuentos, sus personajes, son reales. Está basado, en experiencias con cada uno de ellos, a través de nuestras vidas, que llevado a la Literatura Infantil, revela una magnífica enseñanza para nuestros hijos, acerca del comportamiento humano. Mostramos de una forma animada, como afrontando las dificultades con inteligencia, podemos lograr incluso, encontrar mundos nuevos, aunque a veces para conseguirlo, tengamos que dejar atrás, nuestro lugar de origen. Nos enseña, que los cambios en la vida pueden ser negativos, o positivos, dependiendo, de la disposición de cada cual. Este es en síntesis, el tema de nuestro libro, ''El niño azul''.

Ficha del Libro

Total de páginas 48

Autor:

  • Medardo Y Judit Padrón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

95 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

Libro Diario de una chica loca por los caballos. Mi primer poni. Libro 1

El libro cuenta las aventuras divertidas de Abbie y su primer poni, Chispa (una hermosa Palomino) en su diario. Sí, ella es una chica loca por los caballos y tiene a su primer poni con quien comparte sus días en su propiedad rural, tiene algunas amigas que comparten el gusto por los caballos Abbie ama a su poni y... todos sus sueños se harán realidad ...

El Capitán Flúo

Libro El Capitán Flúo

Tico es un chico particular. O al menos eso es lo que piensan todos en su escuela, excepto su mejor amigo Tiago. Un día algo ocurre, algo particular incluso para Tico: Alejo, uno de los alumnos del último curso se pelea en el recreo con Matías. En la confusión de la pelea, Matías recibe un golpe que... ¡lo deja desmayado sobre el suelo! Y para peor, los alumnos de la señorita Elba han desparecido. Pero no desesperes, lector, porque vendrá al rescate... ¡¡¡El Capitán Flúo!!!

Dolores

Libro Dolores

Siete historias describen distintos episodios de la vida de Dolores, una niña que, antes que nada, es diferente a los demás: desde la primera hasta la ultima, el lector ve crecer, mientras descubre la virtud de su temperamento franco, insólito y arrollador.

Super Patata -

Libro Super Patata -

El maléfico Doctor Malévolo ha convertido a SuperMax, el defensor de la justicia mejor peinado, en una patata. Y no solo eso, sino que amenaza con convertir en patata a todo aquel que le lleve la contraria. Con lo que no cuenta el Doctor Malévolo es que SuperMax, incluso convertido en patata, no es un tubérculo cualquiera. ¡Es Super Patata! El niño está familiarizado con el lenguaje visual y está ya en contacto con las palabras, por eso introducimos el texto. Características : 56 páginas, máximo 6 viñetas por página, encuadernación en rústica, historias con texto sencillo, con...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas