Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Leandro, el niño horrible

Sinopsis del Libro

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Anna Manso Munné

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Juega, juega, juega, querido dragón

Libro Juega, juega, juega, querido dragón

Read Along or Enhanced eBook: A boy and his pet dragon spend a day participating in activities with the boy's father. Some of our most popular New Dear Dragon books have been expertly translated for an English/Spanish edition. Perfect for an early introduction to Spanish or for ESL. Full-color illustrations.

Los hermanitos Wright y la máquina de volar

Libro Los hermanitos Wright y la máquina de volar

Each title in this series captures imaginary moments in famous inventors lives; presents their biography; explores the historical context in which they lived; and includes an experiment to encourage youngsters to investigate the world around them.

Iván el tonto

Libro Iván el tonto

¿Qué puede hacer un diablo ante la pureza y la bondad de alguien como Iván el Tonto? Todos sus intentos por corromperlo, por provocar su codicia y su ambición con dinero y otras promesas son vanos. Sin siquiera proponérselo, Iván arruina una y otra vez con su inocencia y su tesón las tretas con las que el diablo juega a llevarlo a su terreno. De manera desinteresada, Iván hace el bien a sus vecinos sin esperar recompensa, del mismo modo que se ocupa de labrar la tierra o de recoger la cosecha. En las 27 historias recogidas en el libro, muchas de ellas inspiradas en la mitología...

Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

Libro Domando a tu Monstruo Mascota: Una Guía de Operaciones

¡La guía del usuario más loca que jamás leerás! Escrito tanto para mamis y papis como para sus hijos, Domando a tu Monstruo Mascota está lleno de humor carcajeante y situaciones bizarras. Ingenioso, colorido y único, ¡éste es un paseo chiflado que nunca olvidarás! Aproximadamente 60 páginas. Para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Libros Destacados



Últimas Búsquedas