Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Una historia de narices

Sinopsis del Libro

Libro Una historia de narices

Tomasote era un director de teatro, con una barriga enorme, su particular gorra a cuadros, sus gafas redondas y una larga y espesa barba. Hacía días que había escrito una nueva historia y solo le faltaba su protagonista. Este podía ser alto o bajo, gordo o delgado, joven o mayor pero su nariz tenía que ser especial. Larguirucha o chafada, aguileña o de patata, estrecha o ancha...pero tenía que saber detectar todos los olores. Esta sí que era una condición indispensable.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

70 Valoraciones Totales


Más obras de Anna Obiols

Tiranosaurio rex

Libro Tiranosaurio rex

"El protagonista de la serie es un niño. En cada libro habla de uno de los cuatro dinosaurios y no será hasta el final del cuento que se descubrirá que el dinosaurio del cual habla es un muñeco de peluche que duerme con él cada noche. El texto está elaborado pensando en las características de cada dinosaurio y permite al lector desarrollar la imaginacion." --P. [4] of cover.

Libros similares de Juvenil Ficción

Leandro, el niño horrible

Libro Leandro, el niño horrible

La principal pregunta es: Leandro, ¿es feo o es horrible? Puede que sí, puede que no. Lo cierto es que se enamora de una niña de su clase y se hacen muy amigos. Lo pasan bomba haciendo de peluqueros, investigando quién roba el periódico de su madre, incluso posando como modelos fotográficos.

Me derrito por el Ártico

Libro Me derrito por el Ártico

Embárcate en esta gélida expedición llena de humor y sorprendentes aventuras rumbo al Polo Norte. Antoine y otros tres estudiantes han ganado un concurso, cuyo premio es pasar un mes recorriendo el Ártico en un buque científico para conocer aquellas remotas y peligrosas latitudes. ¿Llegarán los ganadores a buen puerto? Entre el capitán del barco, que por una extraña enfermedad no lleva bien el timón, una expedición rival que le pone zancadillas y los osos polares que rondan allí, ¡este viaje a Groenlandia tiene grandes riesgos de convertirse en un auténtico desastre!

Solo un ao / Just One Year

Libro Solo un ao / Just One Year

Cuando abre los ojos, Willem ignora qué lugar del mundo se encuentra. Todo cuanto sabe es que, una vez más, está solo, y que necesita dar con Lulu. Pasaron un día mágico en París, y algo en ese día -- en esa muchacha -- hace que Willem se pregunte si su destino no será estar juntos. Desde entonces viaja por todo el mundo con la esperanza de encontrarla. Pero pasan los meses y Willem empieza a preguntarse si la fuerza del destino es tan poderosa como pensaba. Compañera tan romántica como emocional de Sólo un día, esta es una historia sobre las elecciones que hacemos y los...

Enfrentadas ¡otra vez! (Serie No soy igual 2)

Libro Enfrentadas ¡otra vez! (Serie No soy igual 2)

Después del éxito de La diversión de Martina llega un nuevo bombazo con el sello D'Antiochia: la serie NO SOY IGUAL. Nuevas aventuras, ¡misma diversión! Basada en los capítulos que Martina graba en su canal de YouTube, en No soy igual conocemos a dos chicas radicalmente opuestas: la pija y la choni. En esta segunda parte, después del encontronazo entre Tatiana y la Vane, parece que las cosas no pueden ir a peor. Pero resulta que en el instituto van a montar una excursión: se van todos una semana a la montaña, ¡a montar a caballo! A Tatiana le parece un plan súpermegatop, pero a la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas