Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi amiga ansiedad

Sinopsis del Libro

Libro Mi amiga ansiedad

¿Te angustia hablar frente a tus compañeros de clase? ¿Buscas en Google si esa nueva mancha que apareció en tu mano es síntoma de una enfermedad mortal? ¿Entras en pánico más seguido de lo que te gustaría aceptar? ¡No desesperes! Es probable que tales afecciones mentales sean provocadas por la ansiedad. Beatriz Córdova, conductora del exitoso podcast Soy hija única, bien conoce este sentimiento, pues desde 2013 vive con esta incómoda inquilina que a veces aparece como una simple molestia, pero en ocasiones se transforma en un monstruo de dos cabezas. Mi amiga Ansiedad es un testimonio que funciona como una guía, repleta de consejos prácticos y técnicas psicológicas –revisadas por expertos– que nos pueden ayudar a gestionar a esta molesta vecina.

Ficha del Libro

Total de páginas 203

Autor:

  • Beatriz Córdova

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

36 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Paz Interior

Libro Paz Interior

Este libro esta hecho para cada uno de nosotros que estamos pasando o hemos pasado por momentos duros y difciles en esta vida. Para darnos cuenta que esta vida es hermosa y vale la pela luchar por nuestra felicidad. Que cada uno de nosotros somos lo mas importante en esta tierra y sin nosotros este mundo no existira. Como poder salir del estrs que nos duerme y nos hace sentir que no hay otra salida. Este libro esta hecho con la intensin de ayudarte a ver un mejor ahora y que cada problema es solo una leccin que debemos aprender.

Los Hombres Que Dios Llamó

Libro Los Hombres Que Dios Llamó

¡Qué extraordinario!, qué privilegio tuvieron y siguen teniendo los hombres llamados por Dios, ya que en verdad es de excelencia servirle a Él y ser usados del mismo modo, con un propósito que Él tiene para la vida de cada uno de los llamados grandes hombres, grandes apóstoles, ministros, pastores, profetas, maestros evangelistas, adoradores, servidores... Ellos son los verdaderos discípulos de Jesucristo, esos hombres llamados que le sirvieron y le sirven de una manera particular e íntegra porque son sacerdotes escogidos por Dios para predicar su Palabra y la Sana Doctrina del Real...

La bondad en el alma

Libro La bondad en el alma

En esta obra, se narran algunas de las vivencias espirituales del autor, con el fin de animar a quien quiere y siente la necesidad de emprender un camino de renovación personal. A través de un proceso de concienciación o iluminación que él lo define como «dar con amor pinceladas de luz sobre la sombra que cada uno/a porta, hasta iluminar por completo la mente y el corazón». Realizando un buen trabajo espiritual, se logra consolidar la bondad en el alma y con ello poder atesorar en el cielo.

Sos infeliz y es tu culpa

Libro Sos infeliz y es tu culpa

"Este cocinero deja por un rato los fuegos para narrar con lenguaje sencillo y honesto su íntima lucha, esa que debió pelear a los golpes y a lágrima viva, revelando al que le apostaba a perdedor que de ese ring lo bajaban muerto, pero no vencido. Di Cesare no escribe por victimismo narcisista, sino para afianzar la seguridad de quienes enfrentan ahora combates similares. Se arremanga, y exhibiendo orgulloso su no more excuses, muestra cómo sacó de las sobras de su vieja vida, una nutritiva vida nueva de concentrado y delicioso sabor. De estas páginas no chorrea el almíbar del...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas