Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sara y Sunny, su primera aventura

Sinopsis del Libro

Libro Sara y Sunny, su primera aventura

Sara es una niña de nueve años. Su madre tiene un gran secreto, un amigo muy especial: ¡un duende! Una noche Sara le conocerá y a partir de ahí empieza una de las muchas aventuras que vivirán juntos.

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Elena Narvarte Nalda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

61 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Poesía completa

Libro Poesía completa

Bohemio y aventurero, Barba Jacob es uno de los grandes poetas de Colombia; viaj por Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador, Cuba, Mxico, Estados Unidos y Per, fundando peridicos, escribiendo versos y dejando por donde pas una honda huella en quienes lo conocieron. En el trabajo de escribir su biografa, Vallejo reuni los poemas que el poeta iba dejando dispersos aqu y all. Esta reunin contiene todos sus versos, entre los cuales se pueden contar algunos de los ms bellos que se hayan escrito en espaol.

Guías del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Montblanc. Muntanyes de Prades

Libro Guías del Museu d'Arqueologia de Catalunya. Montblanc. Muntanyes de Prades

Descripción y recorrido por el macizo de las montañas de Prades, entre las comar cas de El Alt Camp, El Baix Camp, La Conca de Barberà y Les Garrigues. Comprende un interesante espacio natural formado por un extenso entramado de sierras y ba rrancos donde se localizan 15 conjuntos con manifestaciones rupestres declarados , por su calidad y singularidad, patrimonio mundial por la UNESCO.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas