Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La respuesta ésta en el viento

Sinopsis del Libro

Libro La respuesta ésta en el viento

Rey y Jorge, profesores veteranos de Reyes Villarreal Astronomía y Filosofía. Deliberan sobre la intervención de un Dios en la creación del Universo. Este es el inicio de una serie de apasionadas discusiones, tratadas con un lenguaje popular, matizado con notas de buen humor. De esta manera el autor pretende allanar el camino sobre la nueva imagen de la Naturaleza y nuestro lugar en ella. A lo largo de la novela, la trama repasa momentos de la Ciencia y la Filosofía, entre los que resalta “La Teoría de la Relatividad”, explicada con asombrosa sencillez; motivando al lector a tratar con interés el tema que permanece presente en todo momento: “La Consciencia del Universo”.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 138

Autor:

  • Marcelino Reyes Villarreal

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

41 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Los Colores del Arcoiris

Libro Los Colores del Arcoiris

Relatos que llevan a mundos dentro del misterio y lo grotesco, lo imaginario y la reflexión. Relatos que deberás leer de noche para despertar el sentimiento mas primitivo... el miedo.

Libros de piedra

Libro Libros de piedra

Novela. Historia fragmentada. Hablan los personajes a través de cartas, mensajes electrónicos, las memorias de uno de ellos, las páginas de un diario y el apéndice de un libro. El mundo académico, el calentamiento global, el petróleo, la política, el sexo, el amor, la crisis ecológica, la corrupción, la Iglesia católica, México... temas unidos por un baúl, el cual guarda el boceto de una imagen, fuente de poder cuando se realizó y siglos después...

Verdades y mentiras

Libro Verdades y mentiras

Kane Kaproulias había regresado convertido en un hombre rico y poderoso con la intención de vengarse de Bryony Mercer y de su familia por haber destruido su inocente romance.Ahora la familia de Bryony estaba en la ruina y ella dependía de Kane. Había esperado mucho tiempo para conseguir lo que quería de Bryony... tenerla en su cama y convertirla en su esposa.

Mi irresistible jefe

Libro Mi irresistible jefe

Aquel hombre podía curar su corazón herido. La niñera Casey Thomas había aprendido que no debía implicarse demasiado en su trabajo. Sin embargo, eso fue antes de que conociera a su atractivo y apuesto jefe, Blake Decker, y a Mia, la sobrina huérfana de éste. Para sorpresa de Casey, la convivencia y los roces diarios con el arrogante Blake le aceleraban más de lo que debieran los latidos de su corazón... Lo último que esperaba el acaudalado abogado era sentirse atraído por la testaruda e irresistible mujer que insistía en que él fuera mucho más que un padre a medias para su...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas