Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Quiero ser piloto de carreras/ I Want to Be a Race Car Driver

Sinopsis del Libro

Libro Quiero ser piloto de carreras/ I Want to Be a Race Car Driver

Gentlemen, rev your engines! Grab the wheel and see how much fun it would be to be a race car driver!

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

79 Valoraciones Totales


Más obras de Liesbet Slegers

Feliz Halloween

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Grande o pequeño en la granja

Libro Grande o pequeño en la granja

This book teaches children opposites while they learn about different animals that live on a farm. The flaps in the book lend themselves to create a wonderful guessing game.

Mira qué colas

Libro Mira qué colas

Libros troquelados a media página para aprender los sonidos de los animales y sus formas. El niño podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo.

Libros similares de Cómics

Chew no 02/12

Libro Chew no 02/12

El detective cibópata Tony Chu, capaz de obtener impresiones psíquicas de cualquier cosa que coma, tiene un caso nuevo y extraño. Una fruta recién descubierta que, al cocinarse, tiene un gusto muy parecido al del pollo lleva a Chu hasta una isla del Pacífico occidental que está llena de secretos, intrigas. . . ¡y asesinatos! Sabor internacional, la continuación de Al gusto del consumidor (el primer y aclamado tomo de Chew), presenta un nuevo capítulo de esta serie retorcida y llena de humor negro sobre polis, ladrones, cocineros, caníbales y clarividentes. Editorial original: Image. ...

El Pirata Bob

Libro El Pirata Bob

El sueño de todos los piratas es tener un tesoro enterrado en algún lugar secreto. Pero al pirata Bob le preocupa que después sus amigos puedan quererlo sólo por su dinero... A partir de 7 años. · Un divertido libro sobre piratas. · Una historia honesta s

Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

Libro Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

En esta obra se abordan las crónicas de viaje que configuraron la ruta de don Quijote desde finales del siglo XIX. Este incentivo de turismo socio-cultural, que comprende gran parte de los pueblos y ciudades de La Mancha, no pueden entenderse sin el libro On the Trail of don Quixote (1896), de August Jaccaci, ilustrado por Daniel Vierge y admirado por Rubén Darío y Azorín, que aquí se presenta por primera vez en un estudio comparativo y una traducción crítica.

Super Games World

Libro Super Games World

Super Games World son historias de humor en 16 bits de potencia, a todo color y con una edición a la altura. Basadas exclusivamente en juegos de Super Nintendo. Super Nintendo fue la gran consola de toda una generación y Super Games World es una manera de volver a encontrarnos con esos juegos que tanto queremos. Títulos como Super Mario Kart, Donkey Kong, Super Ghouls and Ghost, Zelda o Final Fight.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas