Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Feliz Halloween

Sinopsis del Libro

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Ficha del Libro

Total de páginas 26

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

17 Valoraciones Totales


Más obras de Liesbet Slegers

Mira qué colas

Libro Mira qué colas

Libros troquelados a media página para aprender los sonidos de los animales y sus formas. El niño podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo.

Grande o pequeño en la granja

Libro Grande o pequeño en la granja

This book teaches children opposites while they learn about different animals that live on a farm. The flaps in the book lend themselves to create a wonderful guessing game.

Libros similares de Educación

Destrezas Prácticas Para la Vida - Administrar el Dinero Gr. 9-12+

Libro Destrezas Prácticas Para la Vida - Administrar el Dinero Gr. 9-12+

Los estudiantes descubrirán la mejor forma de admnistrar su dinero. Crear un presupuesto mensual e identificar maneras de ahorrar en las compras. Entender cómo funciona el crédito y familiarizarse con los obstáculos antes de solicitar una tarjeta de crédito. Conocer cómo abrir una cuenta de ahorros y cómo planificar para el futuro. Entender los contratos y conocer a lo que te comprometes cuando eres el cofirmante de un préstamo para otra persona. Nuestro recuro está compuesto de pasajes de lectura, organizadores gráficos, actividades del mundo real, crucigrama, buscapalabras y...

Relatos de Kolimá III

Libro Relatos de Kolimá III

Varlam Shalámov prosigue el desafío literario de narrar su reclusión en los campos de trabajo siberianos en los veintiocho relatos recogidos en El artista de la pala. El autor responde así al imperativo moral de retratar las leyes psicológicas, para siempre irreversibles -como las congelaciones de tercer y cuarto grado-, que Kolimá trae al mundo. Una experiencia que plantea la necesidad de una prosa nueva, que Shalámov presenta con un estilo sobrio, ajeno a los ruidos inútiles, a las bagatelas, para revivir el sentimiento y rescatar la voz de las víctimas que nunca fueron ni serán...

Antón y el regalo de Navidad

Libro Antón y el regalo de Navidad

¿Qué debemos hacer si vemos que el trineo de Papá Noel ha perdido un paquete ? Naturalmente, intentaremos devolvérselo. ¿Y si Papá Noel guía su trineo a través de altas montañas y ríos caudalosos? ¿O por las profundidades del bosque, allá donde se encuentran las guaridas de los alces y los osos? Pues entonces con mayor razón. En todo caso, eso es lo que hace Antón.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas