Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

El gran libro de los animales de Laura

Sinopsis del Libro

Libro El gran libro de los animales de Laura

"Los animales son muy importantes para Laura. Todos le gustan mucho: las mascotas, los de la granja, los cariñosos, los salvajes ... ¡Son tantos y tan diferentes!"--Page 4 of cover.

Ficha del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

75 Valoraciones Totales


Más obras de Liesbet Slegers

Feliz Halloween

Libro Feliz Halloween

"El último día de octubre celebramos la fiesta de Halloween. Podemos disfrazarnos de bruja, de fantasma, de vampiro... ¡Nos lo pasaremos de miedo y nos darán caramelos!

Mira qué colas

Libro Mira qué colas

Libros troquelados a media página para aprender los sonidos de los animales y sus formas. El niño podrá jugar con los diferentes animales y sus partes del cuerpo.

Grande o pequeño en la granja

Libro Grande o pequeño en la granja

This book teaches children opposites while they learn about different animals that live on a farm. The flaps in the book lend themselves to create a wonderful guessing game.

Libros similares de Animales

Nos vemos en el cielo

Libro Nos vemos en el cielo

Muchas son las personas que comparten sus vidas con animales de compañía a los que cuidan y protegen, a los que quieren y respetan incluso por encima de algunos seres humanos. Aunque generalmente se niega que tengan alma, numerosas investigaciones muestran que sienten amor y odio, son solidarios e inteligentes, distinguen entre el bien y el mal e incluso llegan a manifestar cierta trascendencia. Desde esta nueva perspectiva, si existe un más allá para los humanos, ¿por qué no para los animales? Los autores –periodistas y escritores que colaboran en diversos medios– recogen aquí...

Caballos Clydesdale

Libro Caballos Clydesdale

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Cheyenne, including warrior Black Kettle and conflicts such as the Sand Creek Massacre.

Lily y el pulpo

Libro Lily y el pulpo

Honesta, fantasiosa y emotiva, una novela sobre el amor, la enfermedad y sus etapas y pesares. Lily, una perrita salchicha de doce años, despierta una mañana con un pulpo en la cabeza. Eso, al menos, es lo que de golpe ve Ted, su atribulado amo, un joven gay y soltero que se ha embarcado en la difícil empresa de ser escritor en Los Ángeles y que es también el hilarantemente irónico y no del todo fiable narrador de esta novela. Como las cosas no le van demasiado bien y no puede abrirse a otra relación íntima tras la ruptura con su última pareja, Ted está amputado afectivamente: la...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas