Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Encuentros con animales

Sinopsis del Libro

Libro Encuentros con animales

La célebre trilogía de Corfú compuesta por «Mi familia y otros animales» (BA 0501), «Bichos y demás parientes» (BA 0502) y «El jardín de los dioses» (BA 0503) muestra el inimitable talento de Gerald Durrell para dibujar personajes, contar anécdotas, describir paisajes y analizar las peculiaridades de la vida animal. ENCUENTROS CON ANIMALES reúne las charlas dadas en la BBC por el gran naturalista «en intervalos entre encabezar expediciones a diversas partes del mundo, capturar una multitud de animales raros, casarme, tener el paludismo y escribir varios libros». Con la misma frescura, brillantez y gracia que en sus restantes obras, el autor narra sus experiencias en la pampa argentina, la costa occidental africana y la Guayana británica, a la vez que expone una amplia gama de observaciones sobre el comportamiento animal.

Ficha del Libro

Total de páginas 216

Autor:

  • Gerald Durrell

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Mañana Coursebook

Libro Mañana Coursebook

An expertly written Spanish B course now updated for first examination 2020, providing students with thought-provoking materials to help them develop strong language skills and solid critical thinking. The coursebook helps students develop their Spanish language skills as they explore the five themes from the new IB Diploma Language B guide: identities, experiences, human ingenuity, social organisation and sharing the planet. Each unit begins with 'big questions' that get learners thinking about global topics such as, 'how do we express our identity?' These help students appreciate wider...

Los cambios de la materia / Changing Matter

Libro Los cambios de la materia / Changing Matter

"El rico contenido y las llamativas ilustraciones de Mi biblioteca de ciencias, despiertan en los lecotres gran interés por la ciencia y los procesos científicos. La serie incluye datos interesantes sobre: la Tierra, el sistema solar, la materia, la energía, la fuerza y el movimiento, y la vida en nuestro planeta. ¡Por fin resulta divertido aprender sobre la ciencia!,"--page [4] of cover.

Robinson contado por las alimañas

Libro Robinson contado por las alimañas

La historia de Robinson Crusoe se ha contado muchas veces pero nunca desde el punto de vista de los animales que viven en la isla. Los animales se van cediendo la palabra, desde Yaguatirica, el gato montés, que es quien encuentra a Robinson, a la tortuga que le enseña a comer sabrosos gusanos. Según los animales, Robinson, a quien ellos llaman “Tinga” por su color blanco, era un inútil que no hubiera sobrevivido sin su ayuda. Todo cambia el día en que llega Taiguara, es decir “Libre”, al que Robinson se empeña en llamar Viernes.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas