Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Ana Tarambana, ¡no mires ahora!

Sinopsis del Libro

Libro Ana Tarambana, ¡no mires ahora!

"La preocupación por la que nunca te has preocupado es la que más debería preocuparte. O, al menos, esto es lo que piensa Ana Tarambana, que lleva bastante tiempo anotando todas sus preocupaciones en una libreta. Por ejemplo: 'Preocupación número 1: el infinito', o bien 'Preocupación número 3: los cambios.' Y ahora que su peor y nunca imaginada preocupación ha ocurrido (su mejor amiga se muda de ciudad para siempre) a Ana Tarambana todo le da igual, hasta el estreno en el cine de la adaptación de su novela favorita. El carácter y la inteligencia propios de Lauren Child exploran esta tercera novela las preocupaciones propias de la infancia, el miedo a los cambios, y cómo encontrar amigos dónde nunca lo hubieras pensado"--Publisher's website.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 250

Autor:
  • Lauren Child
  • Esteban Moran Ortiz
Categoría:

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Purus forte. El azar y la crisis del manifiesto en la obra de arte

Libro Purus forte. El azar y la crisis del manifiesto en la obra de arte

La distancia entre la obra de arte y quien la percibe a veces parece infranqueable por que la comprensión de lo que la obra puede querer transmitir como mensaje no resulta fácil. Tradicionalmente, la obra de arte se ha apoyado en los relatos o manifiestos que la legitimen socialmente, especies de normas que le permitan ser consideradas efectivamente como obras artísticas. El relato legitimador imperante históricamente fue la mimesis, justificante que ha permitido representar artificiosamente lo que la naturaleza facilita como modelo. A partir de la crisis del manifiesto mimético y la...

El chico de la casa en llamas

Libro El chico de la casa en llamas

Cuatro palabras escrita con rojo en la pared. La mesa estaba boca abajo en un rincón. Había platos rotos por el suelo, las cortinas se veían rasgadas y todo se hallaba pintado de rojo. Rojo por todas partes. Y una frase, también roja: “Father asesinó a Hub”. Una historia de mentiras, traición, chantaje y asesinato.

Robert Redford. La biografía

Libro Robert Redford. La biografía

Robert Redford es una de las grandes estrellas de la historia de Hollywood. A partir de documentos personales de Redford (como diarios, notas de guión o cartas) y de cientos de horas de entrevistas grabadas, Michael Feeney Callan nos descubre al hombre que se esconde tras esta estrella legendaria: su agitada infancia, su incierto comienzo en el mundo de la interpretación, la trágica muerte de su hijo, su tortuosa relación con el director Sydney Pollack, su activismo político, sus éxitos y fracasos artísticos, sus amistades y sus romances.

Las fronteras del texto

Libro Las fronteras del texto

Conjunto de ensayos articulados alrededor de la idea de una semiótica sincrética que pueda abordar la riqueza significante de los objetos o textos culturales.El autor restablece algunas de las coordenadas teóricas de la reflexión semiótica actual: la liminaridad o situación "Fronteriza" en relación con el modelo clásico de la ciencia, la hibridación o confluencia metodológica y heurística, la complejidad de sus objetos teóricos y de sus subsustancias. El texto explora diversas manifestaciones textuales (artes visuales, urbanismo, literatura, historia de las ideas) incluyendo una...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas