Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Morbus Dei: La llegada

Sinopsis del Libro

Libro Morbus Dei: La llegada

Una mezcla muy lograda de novela histórica y de intriga. Un libro al estilo de una buena película: Matthias Bauer y Bastian Zach narran una historia llena de intriga, drama y emociones, ambientada en un mundo cargado de superstición, amenazas y miedo. Tirol, año 1703: Un solitario pueblo de montaña en el corazón de los Alpes. Frío, tenebroso, siniestro. Ocurren cosas inexplicables. Sus habitantes viven aterrorizados. Sorprendido por una tormenta de nieve, el desertor Johann List va a parar a ese pueblo aislado de montaña, del que se han adueñado el miedo y la superstición. Muy pronto comprende que allí ocurren cosas extrañas y que una lúgubre sombra se proyecta sobre sus habitantes. Aparecen animales muertos, algunas personas desparecen y unos encapuchados acechan en los bosques sombríos. Johann se enamora de la hija de un campesino y decide abandonar el pueblo con ella. Sin embargo, la situación se agrava antes de que lo consigan y se inicia una lucha a vida o muerte... Los autores narran de manera vívida y cruda una historia llena de dramatismo y emociones. Matthias Bauer y Bastian Zach crean en este libro una atmósfera de suspense extraordinaria y consiguen transportar a los lectores a otra época, a un pasado de hace más de trescientos años. Volumen I de la trilogía de intriga Morbus Dei Opiniones de los lectores: "La historia engancha desde el principio y no puedes dejarla hasta llegar al final." "Una novela cargada de intriga, muy bien ambientada y envolvente: leerla es un placer." "Es tan buena y emocionante que ya he comprado los dos siguientes volúmenes de la trilogía Morbus Dei." "Una historia perfecta para un fan de la novela histórica y de intriga."

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Novela

Total de páginas 296

Autor:

  • Bastian Zach
  • Matthias Bauer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

20 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

El tesoro fatal

Libro El tesoro fatal

En el libro anterior, titulado: "El Origen de la Querella," tratE por todos los medios que me fueron posible, exponer eventualmente "El SIndrome de Clitemestra." Ahora bien, en este volumen deseo exteriorizar "El SIndrome de Menelao"; el cual consiste en la indeleble manifestaciOn inferior del hombre, frente a la infalible superioridad de Eros.

Una situación inesperada

Libro Una situación inesperada

Una crisis de paternidad. Se había producido un error en la clínica de fertilidad y la viuda Erin Connell tenía que enfrentarse a la posibilidad de que tal vez su bebé no fuese hijo de su difunto marido. Y peor aún, que perdiese Connell Lodge, el único lugar que había sido para ella un verdadero hogar. La llegada del multimillonario Sam Thornton a Connell Lodge lo cambió todo. La fuerza de la repentina atracción entre ellos dejó aturdida a Erin. Y no solo a ella, sino también a Sam, que había ido allí por una única razón, su hijo, y no había esperado enamorarse.

Dalia: una coleccion de historias cortas

Libro Dalia: una coleccion de historias cortas

Compendio de cuentos cortos escritos en primera persona donde sus narradoras son mujeres puertorriqueñas de diferentes tiempos y ámbitos sociales que relatan un momento de sus vidas. Cada historia viene acompañada de un refrán como amuleto de inspiración.

La Broma

Libro La Broma

Ludvik Jahn, joven estudiante universitario y activo miembro del Partido Comunista checo, envía a una compañera de clase una postal en la que se burla del optimismo ideológico imperante. Lo denuncian y es expulsado de la universidad y del partido, y al caer en desgracia se abre ante él un infierno. Atrapado entre dos amores, el de Lucie, tierno y desesperado, y el de Helena, apasionado y cínico, Ludvik vivirá un cúmulo de situaciones a cual más grotesca. Sin embargo, pese a que su vida parece una broma pesada, ya no podrá culpar al destino. Novela. La broma es considerada como una de ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas