Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

Sinopsis del Libro

Libro WARCRAFT: EL POZO DEL SOL 3. LAS TIERRAS FANTASMA

El manhwa que adapta el videojuego de estrategia y fantasía más famoso del momento llega a su desenlace. Con guiones de Richard A. Knaak (LA LEYENDA DE HUMA) y dibujos del coreano Jae-Hwan Kim. La gran batalla por el Pozo del Sol se pone al rojo vivo. Anveena, ha sido secuestrada por el elfo oscuro, quien se dirige a la tierra de los elfos. Pero Kalec, el dragón azul, y sus compañeros han iniciado una persecución contrarreloj para deternerle.

Ficha del Libro

Total de páginas 177

Autor:

  • Richard A. Kaanak
  • Jae-hwan Kim

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

13 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Feliz

Libro Feliz

Feliz por lo que trae cada día Feliz por los pájaros y su melodía Feliz de ir a la escuela Y hacer nuevos amigos Y nadar en la piscina Sí, es verdad Estoy tan, tan feliz Especialmente cuando estamos juntos Aproximadamente 30 páginas llenas de diversión. Un libro ilustrado para niños de 3 a 5 años. Se incluyen descripciones de mis otros populares libros para niños después del texto principal (5 páginas adicionales).

Sangre de dragón

Libro Sangre de dragón

SANGRE DE DRAGÓN se inscribe como una de las mejores novelas de la literatura fantástica, es la llave para abrir la puerta hacia el mundo de Las Tierras Eternas donde la travesía de los guerreros y las batallas en contra de las criaturas del Señor de la Oscuridad mantienen la atención desde la primera página. Durante el viaje, Argos y sus compañeros deben vencer múltiples obstáculos ya sea enfrentando a los malvados licantros y estirges o ingresando a lugares prohibidos para obtener ayudas mágicas de las hadas, de los dublicornios, de Oberón en la isla de las manzanas y de rocas...

Julieta es como es

Libro Julieta es como es

Julieta es una niña que nos enseña a experimentar el mundo desde su perspectiva. Julieta es como es abraza a la diversidad, acompañando a los niños y a las niñas a pensar sobre su valor personal a pesar de equivocarse, cometer errores o ser diferente. Plantea la importancia de la aceptación personal, la autoafirmación y de la identidad.

Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

Libro Un trineo para Gabo (A Sled for Gabo)

The Spanish language edition of this heartwarming classic in the making about a young boy who is in a new town and doesn’t have much, but with the help of a loving community discovers the joys of his first snowy day. ¡Está nevando! Por eso, ponte tus medias más calentitas, acordónate esas botas y no te olvides de tu gorro, que nos vamos a montar en trineo. Pero espera…oh no. ¡Gabo no tiene trineo! ¿Qué va a hacer? Con un poco de ayuda de sus cálidos y acogedores vecinos, ¡Gabo encuentra un modo de resolver el problema!

Libros Destacados



Últimas Búsquedas