Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La princesa y el guisante

Sinopsis del Libro

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Ficha del Libro

Total de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Hans Christian Andersen

Cuentos completos Vol 4

Libro Cuentos completos Vol 4

Cuentos de Andersen recoge algunos de los cuentos más conocidos del escritor dánés, especialmente adaptados para primeros lectores con hermosas y atractivas ilustraciones. Relatos como El Soldadito de plomo, La pequeña cerillera, El ruiseñor, El patito feo o el Traje nuevo del emperador, forman parte de esta completa colección de cuentos. Este compendio de historias infantiles, representan una joya literaria. Lleno de cuentos con bellas lecciones, tanto niños como adultos podrán disfrutar de las narraciones creadas por tan reconocido escritor.

Las flores de la pequeña ida

Libro Las flores de la pequeña ida

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo.

Libros similares de Juvenil Ficción

Cowboy Jose and Pinteroo

Libro Cowboy Jose and Pinteroo

COWBOY JOSE AND PINTEROO is a beautifully written and wonderfully illustrated children's book. It is an educational reading experience for both English and Spanish speaking children. In an adventurous and fun-filled fashion, the book helps to teach one important lesson --- we can be friends with someone who is different from ourselves. THE BOOK INCLUDES both a fully illustrated English and Spanish version under the same cover. With a simple 180 degree flip, the child can move from one version of the story to the other. This presents a unique and fun learning experience in multiple dimensions. ...

Gats, gats i mès gats

Libro Gats, gats i mès gats

Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA? Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Sóc col·leccionista de gats. No tinc gats. Però tinc un pla ... Posa un tros de formatge, alguns ratolins i ... Aquí vénen els gats! Es pot arribar atenir MASSA?

Juntos a medianoche

Libro Juntos a medianoche

En ese mágico limbo entre Navidad y Año Nuevo, Max y Kendall se encuentran de casualidad en Nueva York: En el pasado, los une un error. En el presente, un accidente. Y en el futuro, un reto inesperado que les dará la oportunidad de redimirse. Para alivianar el peso de la culpa, aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año. Pero ¿qué es ser amable? ¿Y por qué a veces se siente como la cosa más difícil del mundo? En una ciudad que vibra al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad...

Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

Libro Mortadelo y Filemón. El sulfato atómico (Esenciales Ibáñez 1)

El sulfato atómico, una obra maestra indiscutible de Francisco Ibáñez. En 1969, debido al éxito creciente de la serie Mortadelo y Filemón, la editorial Bruguera encargó a Ibáñez la primera aventura larga de los famosos agentes. Francisco Ibáñez creó una historieta con un cuidadísimo dibujo y guion, que pasaría a la historia de nuestro cómic, siendo considerada por muchos como la obra cumbre de Ibáñez. Con más de cincuenta años desde su publicación, El sulfato atómico es un icono y una de las obras maestras del cómic, reconocida internacionalmente.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas