Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

La princesa y el guisante

Sinopsis del Libro

La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Ficha del Libro

Cantidad de páginas: 28

Categoria:

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Hans Christian Andersen

Cuentos completos Vol 4

Cuentos completos Vol 4

Cuentos de Andersen recoge algunos de los cuentos más conocidos del escritor dánés, especialmente adaptados para primeros lectores con hermosas y atractivas ilustraciones. Relatos como El Soldadito de plomo, La pequeña cerillera, El ruiseñor, El patito feo o el Traje nuevo del emperador, forman parte de esta completa colección de cuentos. Este compendio de historias infantiles, representan una joya literaria. Lleno de cuentos con bellas lecciones, tanto niños como adultos podrán disfrutar de las narraciones creadas por tan reconocido escritor.

Libros similares de Juvenil Ficción

Pablo Diablo y la bomba fétida

Pablo Diablo y la bomba fétida

Una enconada lucha se ha desatado entre los clubes de Marga Caralarga y Pablo Diablo. Ambos iniciarán una peculiar batalla para determinar quién es el mejor.... ¿Habrá algún superviviente? Cuatro divertídismas historias que muestran con agudeza e ironía las relaciones familiares y personales.

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

El Conteo Regresivo del Otono = Count Down to Fall

Cuenta regresiva del diez al uno durante una de las temporadas más coloridas del año, el otoño. Aprende sobre las hojas brillosas y sobre los árboles de los cuales caen: el álamo, el abedul, el maple, el roble, el árbol de castañas, el pino, el haya, el cornejo, y el árbol del chicle. Observa a los animales retozar en la vigorizante estación del otoño mientras se preparan para el frío invierno que se acerca.

El cocuyo y la mora

El cocuyo y la mora

El Cocuyo, o luciérnaga, conoce a una vieja Mora que le atiende con ternura y le pide que se case con ella. Pero el Cocuyo no quiere saber nada de una Mora vieja y deshojada. Pasado el tiempo, se vuelven a encontrar. Ella se ha transformado en una planta hermosa y él se arrepiente de su decisión. Un cuento de la etnia pemón sobre el amor no correspondido que explica el origen de la luz de las luciérnagas.

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Duérmete, bebé (Hush a Bye, Baby)

Now available in Spanish! En este dulce libro, un padre le asegura a su bebé que lo cuidara mientras cierra los ojos para dormir. Con textos de rítmicas canciones du cuna e ilustraciones encantadoras, los cuentos de la colección Nuevos libros para ríen nacidos son los primeros libros perfectos para que los padres lean a sus pequeñitos. Start here. With so many decisions to be made when you have a baby, it can be difficult to figure out what’s right in the first year. But with this line of storybooks, you really just need to open the book and start reading. Designed as the very first...

Libros Destacados


Últimas Búsquedas