Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Nuevas tendencias en microbiología de alimentos

Sinopsis del Libro

Libro Nuevas tendencias en microbiología de alimentos

En este volumen se quiere dar a conocer los últimos avances y las nuevas tendencias en las diversas temáticas en el ámbito de Microbiología de los Alimentos. En él se consideran tanto los aspectos de los beneficios de los microorganismos, o sea, los implicados en procesos fermentativos de alimentos, o por supuesto los probióticos y otros microorganismos relacionados con alimentos funcionales, como los aspectos negativos de los microorganismos relacionados con seguridad alimentaria, incluyendo las técnicas más recientes y la microbiología predictiva. También se tratan aspectos quizás no tan contemplados antes, como las interrelaciones entre los diversos microorganismos presentes en los alimentos, o una sesión dedicada a la microbiología de alimentos de origen marino.

Ficha del Libro

Autor:

  • Diversos Autors

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Naturaleza

Las guerras del agua

Libro Las guerras del agua

La mayoría de las guerras étnicas o religiosas en realidad son conflictos por los recursos naturales. La privatización del vital líquido pone en riesgo culturas y estilos de vida en todo el mundo.

El Fin Del Mundo

Libro El Fin Del Mundo

Este libro trata de todo lo que está pasando en este mundo y lo que nos espera al final pues sé que lo que va a pasar es un fallo del ser humano que no ha sabido vivir el día tras el día como es necesario, pues al final nos espera el fin del mundo.

Atlas del estado medioambiental

Libro Atlas del estado medioambiental

Los asuntos medioambientales reclaman cada vez más la atención de los ecosistemas mundiales y ofrece un completo panorama del estado actual del medio ambiente, en el que se abordan temas como: - El hambre y la malnutrición. - El crecimiento de la tasa de urbanización. - El triunfo del coche y el precio a pagar por ello. - Los efectos del turismo. - El agujero de la capa de ozono. - El calentamiento del planeta. - La dependencia de fertilizantes y pesticidas. - La desaparición de bosques y humedales. - La sobreexplotación pesquera y la destrucción de los arrecifes coralinos. - Las...

Abejas Electrónicas

Libro Abejas Electrónicas

"En un mundo devastado por el cambio climático y donde sus ecosistemas se derrumbaban, sigilosamente fueron transportados al planeta, los Animal-Trónicos, seres cibernéticos fabricados con materiales de origen terrestre y creados por extraterrestres. Sus misiones serán, rescatar a la Tierra y evitar los eventos que darían origen a la sexta extincion masiva de seres vivos. Los primeros Animal-Trónicos que llegaron al planeta fueron las abejas electrónicas, quienes se encargarían de salvar y proteger a las colmenas que se encontraban al borde del exterminio. De no cumplirse la mision en ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas