Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las dos caras de Kai

Sinopsis del Libro

Libro Las dos caras de Kai

Vanessa Murphy es una chica que siempre hace lo que le da la gana: no cree en relaciones serias, y no está dispuesta a que le hagan daño. Así, cuando Harrison Boyd decide vengarse de ella con un vídeo íntimo que pone la vida de Vanessa patas arriba, esta no duda ni un segundo en buscar represalia. Para su sorpresa, el enigmático chico nuevo del instituto le ofrece ayuda para vengarse. ¿Qué razones tiene él para desearle ningún mal a Harrison? Poco a poco, Vanessa descubrirá el pasado oculto de Kai y la causa de su rencor. Pero mientras urden su complot y ponen en marcha el plan, algo va surgiendo entre ellos dos, algo que va más allá de la simple amistad

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

25 Valoraciones Totales


Más obras de Estelle Maskame

Atrévete a enamorarte

Libro Atrévete a enamorarte

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

Libros similares de Juvenil Ficción

Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Libro Diario de Nikki 3: Una estrella del pop muy poco brillante

Aquí está tu entrada para ver a Nikki en directo. No te pierdas el tercer volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... El camino de Nikki hacia el estrellato: - Enfrentamiento con la diva de turno. - Bronca con sus mejores amigas. - Y... un grupo de apoyo para ayudar a la futura estrella. Justo cuando Nikki estaba empezando a acostumbrarse a la vida en su nuevo cole, ¡la competición de talento podría cambiarlo todo!

El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

Libro El pingüino Pedro y el pequeño Timoteo

While taking a walk with his father, a little penguin throws snowballs, rides a dogsled, slides down a slippery slope, gets lost in the snow, swims with seals, gets carried home, and asks to do it all again tomorrow.

Bolita

Libro Bolita

"The day that Bolita is born, everyone in the zoo is surprised by her weight. Mama Giraffe is happy with her baby, but Bolita starts to feel sad when she sees that everyone is laughing at her. Poncho, the giraffe-keeper's son, has an idea: to dress Bolita up as an elephant! A story that discusses the value of mutual respect despite physical appearances. More than 50,000 copies sold."

Hechizos

Libro Hechizos

A pesar de que Laurel ha llegado a aceptar su verdadera identidad como un hada, ella se niega a darle la espalda a la parte humana y especialmente a su novio David, para volver al mundo de las hadas. Pero cuando es llamada por Avalon, Laurel ya no puede n

Libros Destacados



Últimas Búsquedas