Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Validación Genuina: Comunicación compasiva que transforma relaciones difíciles en el hogar y en el trabajo

Sinopsis del Libro

Libro Validación Genuina: Comunicación compasiva que transforma relaciones difíciles en el hogar y en el trabajo

Validación Genuina ofrece enseñanzas, practicas y muchos ejemplos de la vida cotidiana. Es una guía paso a paso: cómo desarrollar la presencia, la aceptación y la empatía para validar desde el corazón y cómo aplicar compasión, sabiduría y respeto cuando validamos. La validación genuina es comunicación que viene del corazón. Es sincera. No es sólo una receta sobre qué decir o una "estrategia". Es la conexión humana profunda e íntima con otra persona. Es una expresión de aceptación, empatía, compasión y sabiduría que surge de estar profundamente presente con otra persona. Es una base para tener mejores relaciones y comunicación más saludable. Cuando validamos los sentimientos de los demás, los ayudamos a manejar sus reacciones emocionales de manera más efectiva y al mismo tiempo, nos ayuda a manejar nuestra propia frustración o ansiedad que surge cuando nos encontramos "enganchados" por lo que otra persona dice o hace. Los conflictos y malentendidos se pueden prevenir o resolver con la ayuda de la validación. Las conversaciones difíciles se hacen más fáciles. Las relaciones florecen. Si tienes familiares, amigos, compañeros, colegas, supervisores o subordinados en el trabajo, o alguien en tu vida con quien pueda ser difícil interactuar, la validación genuina te será especialmente útil. Si te resulta difícil cultivar y mantener conexiones interpersonales, esta es una guía para fomentar efectivamente las relaciones a largo plazo. Si te castigas con autocrítica y perfeccionismo hasta que te sientes estresado y ansioso, entonces la auto validación puede ser el antídoto.

Ficha del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Corrine Rhesa Stoewsand

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

72 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Yo quiero un amor para toda la vida

Libro Yo quiero un amor para toda la vida

Sergio Marquet examina las trampas que aparecen a la hora de enfrentar el futuro en una relación sana y duradera, y brinda las claves para superarlas. ¿Podemos compartir los mismos sueños? ¿Nos identificamos el uno con el otro? ¿Cómo sé si es el amor de mi vida el que toca la puerta? Las respuestas a esas y muchas otras preguntas desfilan en este libro fundamental, que lleva impreso en cada página el tono de ese amigo que sabe dar buenos consejos.

La fórmula para encontrar al amor de tu vida

Libro La fórmula para encontrar al amor de tu vida

Desde pequeñas nos han dicho que la única forma de realizarnos, de ser empoderadas y de tener éxito es si encontramos al amor de nuestra vida... ¡Y tienen razón! Solo podremos sentirnos completas con alguien que nos ame con todas nuestras virtudes y defectos, que nos apoye en los momentos más oscuros, que nos perdone y que también nos haga ver nuestros errores. Lo que nunca nos dijeron es que esa persona siempre ha estado cerca, mucho más cerca de lo que imaginas. Este libro es el resultado de miles de lecturas y varios años de investigación. Es una guía de autodescubrimiento llena ...

El método Montessori en casa

Libro El método Montessori en casa

Este libro nos presenta 200 actividades para contribuir al desarrollo de todos los niños de entre 0 a 12 años basadas en el método Montesori, para despertar su interés por: • la naturaleza • la cultura y el mundo • el cuerpo y los cinco sentidos • la vida práctica ¡Una mina de oro para los padres que desean poner en práctica esta pedagogía de forma sencilla en el día a día!

Crea el espacio para el amor

Libro Crea el espacio para el amor

El amor de verdad se construye primero con uno mismo. ¿Te ha pasado que atraes el mismo tipo de relaciones una y otra vez? ¿Tu pareja pasa de ser un encanto a un tormento? ¿Sigues esperando a tu media naranja? ¿Crees que el amor verdadero no existe? Aura Medina te invita a hacer un ejercicio de indagación para verte sin juicios, con ojos generosos y llenos de amor, para entender que tu mejor compañía eres tú y no necesitas de una pareja para ser feliz. Es importante que dejes atrás falsas identificaciones y sanes tus heridas de la infancia para que te ames y desbordes ese amor a...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas