Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Canción de navidad

Sinopsis del Libro

Libro Canción de navidad

Scrooge, un viejo e inhumano avaro, a quien todo el mundo repudia por su forma de ser, es visitado durante la Nochebuena por el espectro de Marley, su antiguo socio, quien le presenta en una serie de visiones el pasado, el presente y el futuro como un modo de advertirle su nefasto fin si no cambia pronto de vida. El horror que produce su degradación, reflejada en las visiones, produce en él un cambio radical. Scrooge se despierta la mañana de Navidad como un hombre nuevo, convirtiéndose a partir de ese día en una persona totalmente distinta, comportándose en adelante como un viejo sociable y caritativo. Este relato se publicó en 1843.

Ficha del Libro

Total de páginas 155

Autor:

  • Dickens Charles

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

77 Valoraciones Totales


Libros similares de Familia

Cómo reconocer a un niño superdotado

Libro Cómo reconocer a un niño superdotado

La detección es el primer paso para poder responder a los requerimientos de los niños superdotados. En esta obra se desmienten los mitos y tópicos que circulan en la sociedad, se diferencian conceptos relacionados con las altas capacidades, se muestran situaciones reales y se destaca la importancia de la educación en inteligencia emocional para afrontar el proceso. El objetivo del libro es facilitar el conocimiento de estos alumnos y aportar experiencias e información para familias y profesorado que ayuden a la comprensión de las necesidades de estos niños y adolescentes.

Ama y no sufras

Libro Ama y no sufras

¿Quién no ha sufrido alguna vez por estar con la persona equivocada, por sentir que el deseo se ha apagado o, simplemente, por la caricia que nunca llegó? No hay nada más hipersensible que el amor, nada más arrebatador, nada más vital. Walter Riso Con demasiada frecuencia, el amor nos hace sufrir. Incluso aquellas personas que han encontrado su pareja perfecta tienen momentos de inseguridad y frustración. En Ama y no sufras, Walter Riso, uno de los más conocidos autores de autoayuda, nos muestra cómo abandonar aquellos aspectos de nuestras relaciones que atraen la infelicidad,...

The life of the shameless and charming seducer

Libro The life of the shameless and charming seducer

The life of the shameless and charming seducer is for my taste the best of lives. A life free of ties, seducing and flowing at your own pace. In this book I tell you how this life is and how you can also carry it out, for this I explain seduction techniques that I use both to flirt, as to take the girls to bed. I analyze real interactions and give the keys to succeed with girls. It is a book to break with everything and become a real seducer.

Padres conscientes

Libro Padres conscientes

Ha llegado el momento de que la crianza de los hijos se ocupe de lo que debería haberse ocupado siempre: de los padres. Una visión diferente e innovadora de la doctora Shefali Tsabary para la crianza de los hijos. Prólogo del Dalai Lama. La doctora Shefali Tsabary explica que nuestros hijos solo pueden convertirse en adultos conscientes si nosotros, como padres, procuramos elevarnos a un estado superior de consciencia. Cambiando por completo la idea tradicional de crianza de los hijos, la doctora Tsabary aleja el epicentro de la clásica relación padres-hijos basada en que los primeros...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas