Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Fuentes

Sinopsis del Libro

Libro Fuentes

FUENTES, the successful two volume intermediate Spanish program presents an integrated skills approach to intermediate Spanish that develops both receptive and productive skills simultaneously. Fuentes is made up of FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA (FCG) and FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN (FLR). Although FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA and FUENTES: LECTURA Y REDACCIÓN are designed to be used together, they can also be used independently of each other. FUENTES: CONVERSACIÓN Y GRAMÁTICA, Fourth Edition, is organized by chapter theme, grammar, functions, and vocabulary. Fuentes program approach and philosophy: We learn by doing. By using the language to communicate original thoughts, in oral and written form, and by interacting with written texts and recorded conversations, students will acquire a high degree of proficiency Skill integration promotes language development. Each skill reinforces the others; therefore, students learn to comprehend and produce language while practicing specific strategies for listening, reading, and writing. Many activities combine skills to better reflect real-life language use. Language is culture, and culture is reflected in language. By being exposed to real-life situations and by comparing the new cultures with their own, students acquire an awareness of and respect for other peoples. Spiraling of material is essential to move students from learning to acquisition. Continuous and systematic reentry of previously studied material while learning about new topics leads students to acquisition of language needed to carry out specific functions. Learning is enhanced when it is enjoyable. If the material presented places students in a relaxed, pleasant atmosphere, and if students enjoy class activities, their rate of success increases.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Conversación Y Gramática

Total de páginas 416

Autor:

  • Debbie Rusch
  • Marcela Domínguez
  • Lucía Caycedo Garner

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Libros similares de Filología

Resumen práctico de gramática española

Libro Resumen práctico de gramática española

Resumen práctico de la gramática española es un libro orientado y estructurado para los estudiantes de español lengua extranjera. Libro concebido para los alumnos desde un nivel inicial o A1 hasta el nivel intermedio B1 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. Este Resumen práctico de la gramática española es una gramática pedagógica de autoaprendizaje repleta de explicaciones claras y rigurosas desarrolladas en un lenguaje fácil y comprensible. ... Sebastián Quesada Marco es licenciado en Historia por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1965 ha trabajado al ...

Español y portugués en contacto

Libro Español y portugués en contacto

The present study aims at offering an overview of Spanish-Portuguese (and Spanish-Galician-Portuguese) language contact, both in Europe and in America. It pays a special attention to the history of linguistic interferences in each region, examining how and when lexical borrowings entered the Spanish language and how they disseminated across the Spanish-speaking world.

Recetas Nutritivas Que Curan

Libro Recetas Nutritivas Que Curan

Una alimentación equilibrada es fundamental para poder disfrutar de una vida saludable. Actualmente existe abundante información acerca de cómo alimentarse adecuadamente. Sin embargo, desde hace tiempo se echaba de menos un libro que abordara el tema de la nutrición como un apoyo efectivo de los tratamientos alternativos diseñados para curar distintas enfermedades. Esta obra cumple cabalmente este propósito y constituye una guía indispensable para que las personas puedan desarrollar hábitos alimentarios saludables. Esta versión en idioma español proporciona información fundamental...

APRENDER A LEER EN UNA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Libro APRENDER A LEER EN UNA LENGUA EXTRANJERA EN EDUCACIÓN PRIMARIA

Aprender a leer en una lengua extranjera es un reto al que se enfrentan miles de niñas y niños en los colegios de educación primaria. En muchos casos, entran en contacto con la lengua escrita cuando aún están consolidando la lectura en la lengua materna. Esto desencadena unos procesos lingüísticos y cognitivos, afectados por el entorno sociocultural, que el docente ha de conocer para poder ayudar a su alumnado. Dado el amplio espectro de conocimientos que abarca el tema, este libro no pretende ser una revisión de todas las variables de índole lingüística, cognitiva, social o...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas