Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Trece poemas de amor y una cosa larga

Sinopsis del Libro

Libro Trece poemas de amor y una cosa larga

Todos hemos estado enamorados alguna vez. Ese amor pudo haber sido correspondido o pudo haberse quedado en visto. No me voy a meter en eso, pero es bueno saber que a la hora de declararse siempre hay que ser directo, conciso y, sobre todo, sincero. Trece poemas de amor y una cosa larga es nada más y nada menos que eso, algo directo, conciso y sincero.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más obras de Enrique Girona

Microcuentos para el desayuno

Libro Microcuentos para el desayuno

Microcuentos para el desayuno es una recopilación de microcuentos aptos para leer mientras te preparas el desayuno, y un sutil llamamiento a sustituir las galletas azucaradas por el pan tostado. En este libro encontrarás historias cortas de temáticas tan variadas como tipos de mermelada sin gluten existen. Las primeras siempre son menos amargas que las últimas. Si se te caen al suelo, hay que limpiarlas antes de que se las coma tu gato.

Rimas sobre barro seco

Libro Rimas sobre barro seco

Nací en una región montañosa en la que se secaban hasta las lágrimas más amargas. Conforme uno va haciéndose viejo, se da cuenta de la importancia de conservar en la memoria la silueta, impecable o deformada, de su tierra natal. Esos dorados paisajes que me vieron crecer, con sus hierbajos, sus manjares y sus insectos, son los que me inspiraron los poemas que conforman Rimas sobre barro seco.

Libros similares de Poesía

El atardecer de mi tiempo

Libro El atardecer de mi tiempo

Me llamo M. Luz Rey Cascallar. Nací en Caldas de Reyes (Pontevedra). Caldas, es una hermosa Villa Real, por nuestra Historia. Sorprende a forasteros, su belleza. Camino de peregrinos a Santiago de Compostela. Un valle cruzado por dos ríos el rio Úmia y el río Bermaña, de aguas transparentes y cantarinas. Posee hermosos paseos a ambos lados. Hacía el Este, llegamos hasta unas cascadas, entre rocas, y una vegetación única. Conserva los antiguos molinos, algunos restaurados, sin perder su antigüedad y austeridad de tiempos pasados. Hacia el Oeste, otro paseo por su ribera, de belleza...

oh vida

Libro oh vida

La poesía de Aníbal Arias detiene la complacencia, con brusquedad pone a distancia la melosa saliva de la adulación, no se congracia, ni siquiera de modo evocativo con un viejo ritmo, acento o metro heredado o extraído de las bisuterías tradicionales. No hay en sus fracturados argumentos juicios morales, cuando creemos advertir una salida confesional, nos encontramos de súbito con el peso de una ironía. Su elocuencia es de bajo mundo, de territorio hecho de olvido, de trabajo y de soledad. La fuerza de su palabra es de vínculo, de lazo primordial con el suceso, va cargada de pasión,...

Recuerda

Libro Recuerda

En este tiempo que pasa donde la vida nos atrapa pretendemos hacer bien las cosas en cada llanura y sin deshonra acariciamos el viento sin temor a lo ajeno donde en esos corazones salpican lagrimas de emociones, gritamos en la pradera ese eco que penetra con ese temor que hace que desaparezca.

EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

Libro EL OTOÑO DE MI SOLEDAD

EL OTONO DE MI SOLEDAD, es un poemario que habla del amor del desamor, de los recuerdos, de la soledad... Utilizando bellas metaforas que te haran sentir en tu piel cada verso."

Libros Destacados



Últimas Búsquedas