Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Oscuridad

Sinopsis del Libro

Libro Oscuridad

Alma tiene 17 años, es inteligente, guapa, carismática y resolutiva. Admirada por sus compañeros de clase, pero vista con cierta reticencia (aunque respetada) por otros, su vida gira entorno a sus tres grandes amigas: Naomi, Seline y Agatha. Como...

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Elena P. Melodia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

44 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Una Postal Desde Australia

Libro Una Postal Desde Australia

After getting a postcard from their friend Jack in Australia, twins Carlos and Camila magically travel to visit their new friend and his country. Includes a page for caregivers and teachers that suggests guiding questions to help aid in reading comprehension.

Santuario

Libro Santuario

En un futuro cercano, un submarino americano, equipado con las últimas tecnologías, descubre un inmenso santuario escondido en las profundidades del Mediterráneo. El USS Nebraska inicia aquí un verdadero descenso a los infiernos: algunos miembros de la tripulación empiezan a mostrar problemas psicológicos, otros desaparecen y se desencadena una epidemia a bordo. Xavier Dorison y Christophe Bec, una de las parejas que más ha revolucionado la ciencia ficción en el cómic francés, nos ofrecen una trepidante historia en la que nada es lo que parece, y en el fondo del mar se esconden los...

El oro de los sueños

Libro El oro de los sueños

En la América del siglo XVI, un joven mestizo de tan sólo quince años participa en la búsqueda de un quimérico reino del que se cuentan fabulosas y misteriosas historias de oro y mucha riqueza.

La Vaca de Esta Historia

Libro La Vaca de Esta Historia

UN CUENTO ILUSTRADO, PARA LEER EN LETRA MAYCSCULA DE IMPRENTA.UNA HERMOSA CANCIC"N.LA PARTITURA DE LA CANCIC"N, PARA QUE PUEDAS CANTARLA EN TU CASA O EN LA ESCUELA.Son cuentos dirigidos a chicos en edad preescolar (3 a 5 anos), de la conocida autora argentina Silvia Schujer.Cada cuento tiene como protagonista a un animal diferente: un mono, una arana, una vaca y un cocodrilo. Contados con humor y ternura, estos libros no solo deleitaran a los pequenos lectores con sus historias, sino que las magnificas ilustraciones de Poly Bernatene los atraparan con su original propuesta estetica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas