Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Poemas y pensamientos azules

Sinopsis del Libro

Libro Poemas y pensamientos azules

En "Poemas y pensamientos azules", me he dejado llevar por el sentimiento que me une hacia el romanticismo. En este poemario encontrarás poemas hacia el amor idealizado y al desamor. Sociales: a la sociedad marginada, a la codicia, al hambre, a la guerra. Existenciales: Como la soledad y la muerte. En el apartado de pensamientos, propongo doce (uno por cada mes del año) e invito al lector a la reflexión en cada uno de ellos.

Ficha del Libro

Total de páginas 144

Autor:

  • Mariela Elizabeth Cabrillana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

91 Valoraciones Totales


Libros similares de Poesía

Los pies en la tierra

Libro Los pies en la tierra

“En (la poesía de) Orlando Rossardi la palabra y el concepto van saliendo en paso natural, anímicamente inductoras, embotadas de elegancias y de íntimos pesares… su palabra no tiene más musicalidad que la que escapa de su interior, no dada al artificio de la repetición coral o a la cadencia pegajosa… su poesía es, en sustancia, espíritu y vibración, enmarcados en una circunstancia formal singularmente feliz…”. HUMBERTO LÓPEZ MORALES “Estos poemas están cargados de reminiscencias de los nuestros de ayer para siempre. De pronto brilla el dibujo nítido de un poema de...

Antología poética de Gabriela Mistral

Libro Antología poética de Gabriela Mistral

El presente libro es una selección de los textos poéticos de Gabriela Mistral, Premio Nobel de Literatura en 1945. Incluye poemas de todas sus obras (Desolación, Tala, Ternura, Lagar y Poema de Chile) y una “entrevista póstuma” preparada por Alfonso Calderón –quién ha tenido a su cargo la antología– sobre la base de la correspondencia de la Mistral y materiales de archivo. Antología poética de Gabriela Mistral incluye, asimismo, una nota con abundantes y completos datos biográficos de la autora.

Antología Poética Primavera en invierno

Libro Antología Poética Primavera en invierno

Antología poética, son composiciones de poemas, oraciones y dialogos con el Creador, la obra esta lleno de diferentes experiencias que me tocó vivir en diferetes épocas y paices y han sido expresadas para traer aliento a ti como lector; el escribir a llegado a ser parte de mi vida, una forma de desahogarme, de exteriorisar lo que hay en mi interior, escribir para mi es libertad, es viajar en el tiempo para sacar lo mejor del pasado, del presente para asi tener un futuro mas brillante; en esta obra se encuentran temas de desarrollo personal, de la importancia del tiempo en la vida, del...

El viaje mínimo de Hernán Medina

Libro El viaje mínimo de Hernán Medina

Todo un libro de poemas para exploradores del mundo. ¿Poesía de autoayuda? ¿Relato de mis días contigo? ¿Cuaderno de viajes de tu mano? Poemas para cuando explores el mundo. Sus dilemas, sus euforias, su intemperie. Porque existir es delicado. Pero tú decides. Aunque no lo creas. Estás vivo. Nada menos. No es fácil. Pon atención. A ti. Aquí. Ahora.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas