Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

SPA-RIO HIRVIENTE

Sinopsis del Libro

Libro SPA-RIO HIRVIENTE

En esta emocionante aventura mezclada con un increible estudio cientifico, un joven explorador y geocientifico viaja a lo mas profundo en el Amazonas, donde los rios hacen ebullicion y las leyendas cobran vida. Cuando Andres Ruzo era solo un nino pequeno en el Peru, su abuelo le conto la historia de una misteriosa leyenda: Hay un rio, en lo profundo de la Amazonia, que hierve como si fuego ardiera por debajo de el. Doce anos mas tarde, Ruzo -ahora un geoscientista- oye a su tia mencionar que ella misma habia visitado este extrano rio. Decidido a descubrir si el rio que hierve es real, Ruzo emprende un viaje al interior de la Amazonia. Lo que encuentra le asombra: En este largo, ancho y sinuoso rio, las aguas corren tan calientes que la gente hace infusion de te; pequenos animales que caen se cocinan en forma instantanea. Al estudiar el rio, Ruzo se enfrenta a retos mas complejos de lo que habia imaginado.

Ficha del Libro

Autor:

  • Andres Ruzo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

52 Valoraciones Totales


Libros similares de Ciencia

Sacale partido a tu cerebro

Libro Sacale partido a tu cerebro

El experto Nestor Braidot analiza como rentabilizar al máximo nuestro cerebro. "Nestor Braidot vuelve a sorprendernos con un libro de origen cientifico totalmente comprensible para cualquier lector que este interesado en el funcionamiento del organo mas importante del cuerpo humano: el cerebro. Con una prosa agil y lleno de anecdotas personales que acercan el tema al lector, Braidot convierte en fascinante el ya de por si interesante mundo neuronal. Esta obra es una herramienta imprescindible para la gente del marketing y la publicidad" Javier Piedrahila - Director y fundador...

La identidad

Libro La identidad

A través de 22 inquietantes historias reales en las cuales está en juego el problema de la identidad, la autora nos sumerge en el mundo de la genética y del ADN, cuyo descubrimiento fue un hito científico del siglo XX y marcó un punto de inflexión en la historia de la humanidad.

Introducción a la electrónica cuántica

Libro Introducción a la electrónica cuántica

Este libro puede utilizarse como texto para los estudiantes de Ingeniería o Ciencias y como referencia de las cuestiones de principio por los postgraduados que prosigan estudios y por los Ingenieros en el ejercicio de su profesión.

Mercaderes de la deuda

Libro Mercaderes de la deuda

Naomi Oreskes y Erik M. Conway cuentan la historia de cómo un grupo de científicos y asesores científicos de alto nivel, con profundas conexiones en el mundo de la política y de la industria, realizaron campañas efectivas para engañar al público y negar verdades científicas comprobadas a lo largo de cuatro décadas. Sorprendentemente, los mismos nombres aparecen repetidamente: son las mismas personas las que afirman que la ciencia del calentamiento global "no está resuelta", niegan la verdad de los estudios que relacionan el hábito de fumar con el cáncer de pulmón, el humo de...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas