Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi Hermano Está Lejos (My Brother Is Away Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro Mi Hermano Está Lejos (My Brother Is Away Spanish Edition)

En este libro conmovedor basado en las experiencias propias de la autora, una niña reflexiona sobre las emociones y los desafíos que enfrenta en torno al encarcelamiento de su hermano. Con su hermano mayor en prisión, una niña aprende a procesar las emociones confusas que crea su ausencia. A veces recuerda la forma en que su hermano la cargaba sobre sus hombros o como inventaba historias para contarle a la hora de acostarse. Otras veces se siente enojada y quiere volar lejos para olvidar lo sucedido. Así que está emocionada y además nerviosa cuando su mamá y su papá la llevan a visitarlo. Pero los nervios se transforman en alegría cuando lo ve: todo es diferente, pero todo sigue igual. Su hermano no está en casa, pero su amor no ha cambiado. Con un lenguaje sóbrio, suave y reconfortante, este libro ilustrado ayudará a los lectores jóvenes con historias similares a sentirse menos solos y les dará a otros lectores una ventana a las luchas que enfrentan algunos niños.

Ficha del Libro

Total de páginas 40

Autor:

  • Sara Greenwood

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

23 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

Libro El mensajero de Agartha 2 - El palacio de los sarcófagos

La relación de los padres de Felipe se deteriora cada día más y la inminencia de un viaje a Bolivia con su tío Pablo, historiador y arqueólogo, le abre una nueva posibilidad para fortalecerse psíquicamente. Aunque seres extraños le han advertido que visitará Atlántida, es interceptado cerca de la ciudad sagrada de Tiahuanaco y conducido por calabozos y cárceles secretas donde se llevan a cabo experimentos con seres humanos vivos.

Annabel on the Go / Annabel siempre en movimiento

Libro Annabel on the Go / Annabel siempre en movimiento

Bilingual Edition: Annabel on the Go Annabel is a little girl with a big imagination. She’s a busy as can be pretending to be all sorts of things in this fun book for toddlers and preschoolers. In this Xist Kids English Spanish Bilingual Edition, the original English text is paired with the Spanish translation on each page.

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas