Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Mi Imaginario Básico Al Dedillo

Sinopsis del Libro

Libro Mi Imaginario Básico Al Dedillo

"Con más de 40 texturas y 120 palabras, este imaginario acompañará a los niños y niñas en su camino hacia el lenguaje. Colores, formas, números y contrarios, cuatro nociones fundamentales que podrán adquirir más fácilmente con esta propuesta pedagógica lúdica e interactiva."--Back cover.

Ficha del Libro

Total de páginas 22

Autor:

  • Xavier Deneux

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

37 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Isabel, la Reina Católica

Libro Isabel, la Reina Católica

Isabel, la Reina Católica es una interesante novela sobre la célebre monarca, fundadora de la España actual. Obra fidedignamente documentada por su autor, de ya reconocida trayectoria en la narrativa de carácter histórico, este libro se centra en la vida y obra de la Reina Isabel I de Castilla y Reina consorte de Sicilia y Aragón, por su matrimonio con Fernando de Aragón, una de las figuras más relevantes en la historia de los reinos de la Península Ibérica. Con carácter férreo y sin doblegarse jamás a imposiciones, Isabel mejoró la administración del reino, saneó las...

Un Dia en la vida de un bombero / A Day in the Life of a Fire Fighter

Libro Un Dia en la vida de un bombero / A Day in the Life of a Fire Fighter

Think you'd like to be a fire fighter? Learn about the special equipment fire fighters use, their role in community safety, and their lives at the station. This book features a comprehensive timeline of the history of firefighting from its origins in ancient Rome through firefighting practices of today plus vocabulary related to fire fighters and fire safety.

Sé más tú

Libro Sé más tú

Carla Laubalo nos brinda un relato honesto, positivo y empoderador sobre el bullying, en el que nos anima a abrazar la diferencia y a luchar por nosotros mismos. «En todo el tiempo que duró aquello yo nunca se lo conté a nadie. Me daba miedo. No sé de qué tenía miedo. Pero lo tenía. El miedo es algo terrible. Te paraliza. Es como un nudo en el estómago que no te deja respirar, que no te deja pensar ni reaccionar. Pero he aprendido algo: TODOS SOMOS DISTINTOS y eso es lo bonito.»

Libros Destacados



Últimas Búsquedas