Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Servir con estilo

Sinopsis del Libro

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de servicio. Cada capítulo termina con ejercicios que apoyan los temas anteriormente vistos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Maître d'hôtel

Total de páginas 144

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

36 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Marketing para hoteles y restaurantes

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros...

Libros similares de Arte

Zombis por un tubo!

Libro Zombis por un tubo!

Una plaga de zombies se empieza a extender por la ciudad y el mundo. Zack, un chico cuya hermana se ha convertido en zombi, Madison, una obsesa de la naturaleza, y Rice, su mejor amigo y friki devoto deben encontrar el remedio para la plaga mientras corre

Vocabulario español-p'urhépecha, p'urhépecha-español

Libro Vocabulario español-p'urhépecha, p'urhépecha-español

Es poco común encontrar trabajos nacidos de un esfuerzo perseverante de décadas, y mayor valor adquieren si están dirigidos a la educación de los pueblos indígenas. El presente volumen es producto de una investigación realizada durante 46 años en diferentes comunidades p'urhépecha, nahuas, mazahuas y otomíes de Michoacán, y en el estado de Guerrero en las comunidades donde se habla el mixteco y el nahuatlapaneco. Es sumamente preocupante que exista un proceso de extinción de la lengua p'urhépecha debido a la poca atención que reciben los materiales escritos en esta lengua en las...

...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Libro ...en un suspiro... = …in a heartbeat…

Las obras que integran la muestra de la artista Yolanda Herranz en Sala de Exposiciones «Cielo de Salamanca», se plantean desde la emoción y utopía. Son una búsqueda constante de ella misma y de su propia identidad. Hace referencia a la existencia, al género y en la igualdad.«El trabajo trasmite dos cuestiones fundamentales en esta exposición (…): uno expresa los conceptos vinculados con la existencia; y otro es sentido del tiempo. Pero no es el concepto del tiempo ontológico o simplemente conceptual (…) Se trata de “un instante”, “un suspiro”. No es un instante (que es...

Camí de l'ofici

Libro Camí de l'ofici

Amb més de cinquanta anys de carreracinematogràfica (1942-1996), iuna formació del tot autodidacta, Paco Pérez-Dolz ha estat un dels professionals més valoratsde la indústria cinematogràfica, primer com a secretari de direcció, després com a ajudant dedirecció, i encara posteriorment com a productor de films industrials i cinema publicitari.Com a director, va fer un excel·lent curt didàctic sobre el cinema Lecciones de cinematografía(1956) i els llargmetratges A tiro limpio (1963) i El mujeriego(1963), el primer dels quals ésconsiderat com una obra cabdal dins el cinema...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas