Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing para hoteles y restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Libros similares de Economía y Negocios

Diseño de Plan de vida

Libro Diseño de Plan de vida

Dirigido a estudiantes del 5to semestre de la Universidad de Guadalajara. Contiene: Unidad de competencia 1. ¿Quién soy ahora?. Unidad de competencia 2: El control de mi vida. Unidad de competencia 3: La persona que quiero ser. Evaluación diagnóstica y Reflexión inicial abren cada unidad, y algunos subtemas. Permiten identificar los conocimientos y habilidades con que cuentan los estudiantes en ese momento. Lecturas Básicas: Contiene la información necesaria para comprender la relevancia del tema en el contexto del curso. Actividades y ejercicios: Favorecen el desarrollo de las...

Esquemas de historia del pensamiento económico

Libro Esquemas de historia del pensamiento económico

Esta útil y novedosa obra explica las principales tendencias del pensamiento económico a lo largo de la historia y sus interrelaciones, el pensamiento de los distintos autores y escuelas, las principales teorías sobre el ciclo económico, reflejando la evolución de los distintos conceptos económicos a lo largo del tiempo.

Covid-19: El Gran Reinicio

Libro Covid-19: El Gran Reinicio

Desde su entrada en la escena mundial, la COVID-19 ha hecho saltar por los aires las premisas establecidas sobre el modo de gobernar países, la convivencia y la participación en la economía global. COVID-19: El gran reinicio es una guía para entender cómo ha podido el nuevo coronavirus causar tantos problemas y sufrimientos, y qué hace falta cambiar para crear un mundo más inclusivo, resiliente y sostenible.Este libro ofrece un análisis preocupante, y aun así esperanzador. La COVID-19, que ha provocado la mayor crisis de salud pública del siglo, ha generado una enorme devastación...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas