Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing para hoteles y restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Libros similares de Economía y Negocios

Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

Libro Los 25 hábitos de los inversores altamente eficaces

La guía definitiva para invertir en el mercado actual. En los últimos años invertir se ha convertido en una tarea algo más complicada, lo que ha provocado que los inversores busquen cada vez con más interés ese santo grial que les permita anticiparse a los cambios del mercado, minimizar los riesgos y aumentar sus beneficios. Una buena manera de hacer diana es fijándose en los hábitos de los inversores de más éxito. Como en cualquier disciplina de la vida, fijar unos hábitos de eficacia proba- da hace que consigamos nuestros objetivos con más facilidad y seguridad. En este libro,...

El trueno ya no vive aquí

Libro El trueno ya no vive aquí

Cerca de Loma Larga, un poblado teenek de la Huasteca veracruzana se eleva un cerro en donde antes, se dice, vivía el Trueno pero que se fue a otro lugar porque no quería segur cerca de quienes fueron llegando a establecerse en los alrededores. El Trueno, el dios mesoamericano del viento y de la lluvia, ya no está entre los teenek de loma Larga, pero su presencia permanece viva en la memoria de este grupo indígena a pesar de la acción “civilizadora” que ha experimentado desde la conquista. “El Trueno ya no vive aquí es una aserción indígena que refleja un antiguo sistema de...

La innovación en una región

Libro La innovación en una región

Una región innovadora es una comunidad vinculada a un espacio geográfico y económico, que reúne en alto grado algunas especiales características. ÍNDICE: Características de una región innovadora. La innovación en las PYMES. Impulsores de la innovación en las PYMES. Cómo hacer progresar la innovación en las PYMES.

Blockchain: Primeras cuestiones en el ordenamiento español.

Libro Blockchain: Primeras cuestiones en el ordenamiento español.

Distamos pocos años de notar en la vida diaria, pero especialmente en nuestras relaciones con los bancos y las instituciones públicas, el fulgurante impacto de la tecnología blockchain. Se dice con razón que su uso entraña una revolución de alcance incluso mayor del que supuso hace dos décadas la irrupción de internet. Conocida mundialmente por la bien ganada fama de la divisa algorítmica Bitcoin, esta tecnología consiste, en esencia, en una base de datos dispersa en cualesquiera ordenadores conectados a internet, y habilitados para reproducirlos o compartirlos conforme a reglas...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas