Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing para hoteles y restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Libros similares de Economía y Negocios

Innovación pedagógica: El arte de emprender

Libro Innovación pedagógica: El arte de emprender

Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, ruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al...

El pequeño libro de los altos rendimientos con bajo riesgo

Libro El pequeño libro de los altos rendimientos con bajo riesgo

Durante generaciones, los inversores han creído que el riesgo y el rendimiento son inseparables. ¿Pero es esto realmente cierto? Pim van Vliet, fundador y gestor de fondos y experto en la inversión de bajo riesgo, combina las últimas investigaciones con datos bursátiles que datan de 1929 para demostrar que la inversión en acciones de bajo riesgo ofrece rendimientos sorprendentemente altos, significativamente mejores que los generados por las acciones de alto riesgo. Escrito junto con el especialista en inversiones Jan de Koning, este libro le ayudará a construir su propia cartera de...

El encuentro de cuatro imperios

Libro El encuentro de cuatro imperios

Cuando los españoles llegaron a América en 1492 hallaron los dos inmensos imperios de aztecas e incas involucrados en guerras civiles y de expansión. Los mayas habían sido hasta poco antes otros jugadores importantes. Esos tres pueblos desarrollaron sistemas de gobierno, formación, selección, crecimiento organizativo, etc. que no han sido estudiados hasta ahora de forma sistemática. España es, por su parte, una de las naciones europeas más antiguas e intelectualmente más profundas. Las primeras universidades consolidaron y desarrollaron conocimientos antropológicos, jurídicos,...

SELLINGROWTH - INSIGHT SELLING STRATEGIES

Libro SELLINGROWTH - INSIGHT SELLING STRATEGIES

Sellingrowth es un conjunto de 40 esquemas de aprendizaje comercial (EAC) cuyo objetivo es agrandar la cabeza del vendedor creando espacios de conocimiento que alberguen una cultura de ventas tan sólida y estructurada que impida que la cabeza recupere su tamaño original. Sellingrowth va dirigido a profesionales de la venta ya habituados a adquirir conocimiento bajo demanda de acuerdo con las exigencias de inmediatez, integración y aplicabilidad propias de los procesos de aprendizaje actuales. Sellingrowth complementa los programas de formación comercial vigentes mediante relaciones...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas