Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing para hoteles y restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Libros similares de Economía y Negocios

Política económica. Aplicaciones para Colombia

Libro Política económica. Aplicaciones para Colombia

La política económica son las decisiones que implementa el Estado para conducir la economía del país, en busca de un alto nivel y rápido crecimiento de la producción, unos precios estables y un alto nivel de empleo, con bajo desempleo involuntario. Las principales políticas económicas son la fiscal, monetaria, cambiaria y comercial. En este libro se estudian estas cuatro políticas y las interacciones entre ellas. En el capítulo 1 se explica la política fiscal. La política monetaria, debido a su extensión, se aborda en dos capítulos, en el capítulo 2 se estudia la demanda del...

La gestión profesional de la imagen corporativa

Libro La gestión profesional de la imagen corporativa

Aunque el valor de la imagen corporativa no figure en el balance de una empresa, ya nadie duda de su influencia en los procesos de generación de valor, especialmente en aquellas sociedades que cotizan en los mercados financieros. No obstante, la gestión de la imagen corporativa es todavía hoy una actividad profesional no consolidada completamente por carecer de una visión global y de una sistematización de los procedimientos y de las técnicas que garanticen un control sobre sus resultados similar al de cualquier otra política corporativa. La función de comunicación e imagen en las...

Economía para el ser humano

Libro Economía para el ser humano

¿Es posible una economía que respete la dignidad humana? ¿Cómo funciona el mundo del dinero y del capital? ¿Cómo incide el carácter instrumental del capital en las personas que lo manejan? El autor analiza aquí, en forma dinámica y novedosa la significación social del capital: "Quien maneja capital trueca dinero por sueños". Se hacen presentes así un lado luminoso y otro oscuro del capital. Para muchos seres humanos, este llega a convertirse en una forma espiritual de vida y en una religión cotidiana. La presente es una obra de agradable lectura y llena de sugerencias, con...

La venta creativa

Libro La venta creativa

Vender en el entorno actual sigue cambiando sustancialmente. La competitividad es muy fuerte, muchos productos tienen una técnica precisa, los vendedores de hoy han de tener una mente imaginativa y creadora para poder competir eficazmente con las otras muchas empresas que persiguen a los mismos clientes. Los vendedores deben centrarse en las necesidades del comprador, a la vez que reconocen sus importantes responsabilidades hacia la empresa, la sociedad y su familia. Con todo ello supone una carga pesada, pero también proporciona grandes satisfacciones personales. INDICE: El significado y...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas