Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing para hoteles y restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Libros similares de Economía y Negocios

Memorias de un operador de Bolsa

Libro Memorias de un operador de Bolsa

Larry Livingstone tiene una rara habilidad para prever el comportamiento de las cotizaciones de la Bolsa y el ansia de un especulador compulsivo. A los 15 años gana sus primeros 1.000 dólares apostando a la Bolsa en el Boston de fi nales del siglo XIX. Pero su método no vale en la Gran Manzana de Nueva York, donde, con incombustible tozudez se arruina y enriquece sucesivamente. Una fascinante mezcla de novela histórica, económica y biográfi ca, dónde aritmética, dinero y dolce vita son lo mismo. Memorias de un operador de bolsa parte de una docena de artículos publicados por el...

Capitalismo histórico y democracia ¿desequilibrios evolutivos normalos o caóticos?

Libro Capitalismo histórico y democracia ¿desequilibrios evolutivos normalos o caóticos?

Hemos reunido en este libro una selección de artículos publicados por el Foro de Altos Estudios Sociales Valparaíso, dirigidos a caracterizar los principales rasgos que hoy experimenta la economía mundial y cómo ella afecta las relaciones entre el sistema económico y el régimen democrático. En esta caracterización se inscribe el análisis del conflicto social manifiesto de forma paradigmática en el caso de Chile a partir de fi-nes de 2019 en lo que se ha convenido llamar como “estallido social”. Esta caracterización ofrece una interpretación de la crisis del sistema que...

El Mercader de Dios

Libro El Mercader de Dios

Siempre han existido principios que, pasando de generación en generación, han llevado al éxito a aquellos que han tenido los oídos y el corazon abiertos. Seguirlos con convicción y voluntad férrea ha significado para aquellos una fortuna en las ventas y abundancias en toda su vida. Este libro es un viaje iniciático que nos lleva a las siete respuestas para el despertar mental y espiritual. No solo inspirará a quienes se dedican a las ventas, sino a cualquier persona que desee caminar por un sendero próspero y lleno de éxito.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas