Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Marketing para hoteles y restaurantes

Sinopsis del Libro

Libro Marketing para hoteles y restaurantes

Ante la actual situación de cambios globales en todos los niveles, es imperativo y vital proponer un concepto innovador para el Marketing, especialmente para los hoteles y restaurantes de tamaño medio y de gestión privada. Este concepto de Marketing se propone con el fin de aumentar las ventas, ahorrar tiempo, dar estructuras, controlar los costes, motivar a los clientes habituales para que vuelvan y de manera relevante incrementar la llegada de nuevos clientes. En tiempos como estos, un concepto detallado de Marketing abre la oportunidad para utilizar los recursos financieros específicamente en las acciones de comercialización, evitando decisiones espontáneas y acciones de Marketing impulsivas o equivocadas. Este concepto de Marketing proporciona una directriz comprensible que, si se aplica paso a paso y en detalle, hará que se cumplan las metas y objetivos y que esto sea demostrable.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Estrategias de Marketing para el empresario orientado al futuro

Total de páginas 126

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

65 Valoraciones Totales


Más obras de Frank Höchsmann

Servir con estilo

Libro Servir con estilo

El manual Servir con estilo se dirige a los jovenes que empiezan a trabajar en gastronomia, a los empresarios y jefes de restaurantes que quieren implementar un estílo de servicio elegante dedicado 100 por ciento a la atención del huésped o comensal. La publicación sirve también como manual y fuente de inspiración a los profesores e instructores de gastronomía y contempla algunas reglas de protocolo. Estas informaciones nos dan una primera orientación en la materia de cortesía y comportamiento. El libro contiene 11 capítulos y no pretende cobijar totalmente todos los tipos de...

Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Libro Servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y del comensal

Apreciado lector interesado en servicio de calidad En esta obra se describen algunas de las tendencias de los sectores hotelero y gastronómico así como también cualidades de la hostelería. El enfoque principal es el servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal. Prácticas listas de chequeo con más de 100 criterios apoyan los análisis de calidad de hoteles y restaurantes. Cuestionarios útiles completan la búsqueda del servicio de calidad desde el punto de vista del huésped y comensal.

Libros similares de Economía y Negocios

Curso de Derecho Tributario

Libro Curso de Derecho Tributario

La obra contiene la exposición completa y sistemática de los diferentes impuestos que integran el Sistema Tributario del Estado y los impuestos locales, precedida de un capítulo sobre la historia de su formación y seguida de otro sobre fiscalidad de la Unión Europea. Está destinada a cubrir las necesidades de un público doble. Por un lado, los estudiantes de las licenciaturas de Derecho y de Económicas y Empresariales, además de quienes necesiten documentarse sobre el sistema de impuestos en la preparación de diferentes oposiciones a Cuerpos del Estado, Comunidades Autónomas y...

International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

Libro International Monetary Fund Annual Report 2012: Working Together To Support Global Recovery

The IMF's 2012 Annual Report chronicles the response of the Fund's Executive Board and staff to the global financial crisis and other events during financial year 2012, which covers the period from May 1, 2011, through April 30, 2012. The print version of the Report is available in eight languages (Arabic, Chinese, English, French, German, Japanese, Russian, and Spanish), along with a CD-ROM (available in English only) that includes the Report text and ancillary materials, including the Fund's Financial Statements for FY2012.

Una taza de café

Libro Una taza de café

Can a small time businessman (whom we could call David) win the battle against a Goliath of a corporative? Yes he can, if he focuses his priorities in the essentials: the client, the employees and a passion for his product.

¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Libro ¿Qué hace una persona como tú en una crisis como esta?

Nuestro mejor gurú Leopoldo Abadía, nos explica, de manera sencilla y clara, qué está ocurriendo en la economía mundial y cómo afecta a la economía doméstica. Las medidas económicas del gobierno, la postura de los sindicatos, el ahorro en la familia, cómo invertimos nuestros ahorros y otros tantos temas fundamentales que Abadía aborda para que comprendamos lo que está pasando y actuar en consecuencia.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas