Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Seis capítulos perdidos y otros extravíos

Sinopsis del Libro

Libro Seis capítulos perdidos y otros extravíos

Este libro anhela referir lo vivido, pero también lo leído y lo soñado; esto es, combina testimonios y elucubraciones, moviéndose libremente entre la ficción y la no ficción, y, al amparo de dicha libertad, su escritura recurre a diversos géneros literarios: crónica, cuento, semblanza, ensayo, teatro. Con Seis capítulos perdidos y otros extravíos, no cabe duda, se afianza un autor curioso y evocativo en sus últimos años. Para él, más que nunca, leer es igual a soñar, y vivir, igual a jugar. Fernando Ampuero juega con su memoria, con su fantasía, con sus nostalgias, con su mirada a la belleza del mundo, y con todo ello, gracias a su prosa sobria y su ironía, compone una feliz miscelánea.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Fernando Ampuero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

12 Valoraciones Totales


Libros similares de Ficción

Muerte en Santa Rita / Death at Santa Rita

Libro Muerte en Santa Rita / Death at Santa Rita

HAY UN LUGAR EN EL QUE RESIDEN SECRETOS ESCONDIDOS A LO LARGO DEVARIAS DÉCADAS. BIENVENIDOS A SANTA RITA. UN NOIR MEDITERRÁNEO DE ELIA BARCELÓ. Santa Rita, un antiguo balneario y ahora la casa de una escritora, Sofía. Greta, sobrina y traductora de Sofía, llega para quedarse una temporada y, a través de ella, conoceremos a los personajes de la historia: Candy, secretaria de Sofía; Robles, comisario de policía retirado; Nel y su grupo, estudiantes universitarios; Miguel, profesor de matemáticas ciego; Reme, madre de una mujer maltratada. La llegada de Moncho Riquelme, un viejo...

Desafío al jeque - Noche entre dunas

Libro Desafío al jeque - Noche entre dunas

Desafío al jeque La bella Raina Kahlil estaba contenta hasta que su ausente prometido, el jeque Dharr Halim, decidió llevársela a su reino para visitar a su familia y no para casarse. Debía resistirse a la atracción que su prometido le inspiraba, a pesar de que se había estado reservando para él. Dharr se había preparado para casarse algún día con Raina aunque no la amaba. Pero ella parecía empeñada en llegar hasta su fortificado corazón... Noche entre dunas El jeque Rayad Rostam había dedicado su vida al Ejército y a vengar la prematura muerte de su esposa. Por ello, la...

Chapulín

Libro Chapulín

Es una historia conmovedora, llena de cierta expectacin, donde la relacin entre un experimentado marino y un nio nativo de una isla desconocida se hace cada vez ms interesante, el pequeo navegante cuenta de su visita a siete islas, donde enfrenta a los siete pecados capitales, discutindose y analizando con profundidad aspectos de la vida cotidiana en un ambiente de misterio, canciones y ocurrencias, que te harn meditar.

Inmortales

Libro Inmortales

La inmortalidad está al alcance de la mano, pero los elfos no quieren compartir sus dones. ¿Qué sucede cuando los soldados humanos encuentran el Jardín Sagrado y sus manzanas mágicas? Descúbrelo en este relato, que narra el recuerdo más oscuro de la historia élfica. Este acontecimiento se menciona en la novela Confiar en la oscuridad, en la que volverás a encontrarte con Harold Svarthar, el Príncipe Afligido. Este e-book también incluye el primer capítulo de la novela distópica de ciencia-ficción Confiar en la oscuridad.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas