Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Sé que puedo más

Sinopsis del Libro

Libro Sé que puedo más

Fortalecer nuestra confianza es esencial para avanzar hacia cualquier objetivo que nos propongamos: comenzar un nuevo trabajo, formar una pareja, tener un hijo, hablar en público, vender un producto o ascender en la empresa. Pero, muchas veces, sentimos que eso que añoramos "nos queda grande", que no estamos preparadas, que no podemos. Alejandra Stamateas, autora best seller y conferencista inspiradora de mujeres, nos da las claves para pasar de la pasividad a la acción con Sé que puedo más. Un libro con ejercicios para elevar nuestra autoestima e ir en busca de aquel sueño para hacerlo realidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • Alejandra Stamateas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Libros similares de Autoayuda

Corazón radiante

Libro Corazón radiante

Más allá de las palabras hay una experiencia compartida. Este es un libro para sentirla. Con él tu corazón recordará un cálido lugar donde el aprendizaje se convierte en una experiencia directa del amor, un lugar sin conflicto donde vives la unidad con la totalidad. Este libro llega a ti en forma de curso vivencial para ayudarte a calmar tu mente, descansar en la verdad, y así, liberar la luz de tu corazón.

El juego espiritual del dinero

Libro El juego espiritual del dinero

Este libro es una manual de vida para que las personas se reconcilien con la energia del dinero y puedan vivir en abundancia absoluta. Está dedicado a quienes hoy eligen dejar de transitar el camino del dolor financiero. Cada página los conectará con la dimensión espiritual del dinero, los guiará hacia una vida en certeza, felicidad, milagros, abundancia y propósito.

Tu coach de la confianza

Libro Tu coach de la confianza

Un coach de bolsillo especialmente diseñado para ayudarte a enfrentar día a día los miedos, la procrastinación y la falta de confianza en ti mismo. A través de ejercicios prácticos y sencillos, la doctora Sarah Jane Arnold, especialista en terapia centrada en el cliente y terapia de aceptación y compromiso y mindfulness, te lleva a desarrollar la asertividad y la seguridad que necesitas para alcanzar tus metas.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas