Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

SCHALKEN EL PINTOR

Sinopsis del Libro

Libro SCHALKEN EL PINTOR

Schalken el pintor es una obra primeriza; se publicó por primera vez en 1839 y posee ya varios de los rasgos estilísticos de su autor: el cuidado detallismo de la ambientación, la profunda caracterización de los personajes –dentro de los límites impuestos por la breve extensión del relato— o el dejar a la imaginación del lector la explicación de unos hechos sobrecogedores y fantásticos. (Yacaré).

Ficha del Libro

Total de páginas 116

Autor:

  • Joseph Sheridan Le Fanu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

Atlas de los Animales Peligrosos

Libro Atlas de los Animales Peligrosos

"Incluye las características más notables de los predadores más peligrosos de todo el mundo. Explora cada uno del los continentes e incluye especies que viven en hábitats tan diferentes como la selva, el desierto y los océanos profundos. Presenta de modo realista la anatomía, los hábitats y la distribución geográfica de cada animal con detalladas ilustraciones, mapas y fotografías a todo color"--P. [4] of cover.

El Hombre Multi-Orgasmico

Libro El Hombre Multi-Orgasmico

Cualquier hombre puede experimentar orgasmos múltiples e incrementar espectacularmente su capacidad sexual con sólo aprender unas simples técnicas. Y lo mejor de todo: EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela los secretos que te permitirán tener el mejor sexo de tu vida. ¿Sólo tienen orgasmos múltiples las mujeres? Ya no. EL HOMBRE MULTIORGÁSMICO revela técnicas físicas psicológicas muy simples que permiten que hombres de cualquier edad colmen sus sueños y las fantasías de toda mujer incrementando espectacularmente la calidad y cantidad de su capacidad sexual. No contiene difíciles o...

Democracia Escolar

Libro Democracia Escolar

Cómo habitan democráticamente los actores las instituciones educativas? Esta es la pregunta que articula las respuestas que estudiantes universitarios, directivos y estudiantes de escuela media construyen a la hora de posicionarse en la tan compleja vinculación entre lo pedagógico y lo político. Distintos actores –distintas posiciones– nos introducen en la problemática de la democracia escolar y en las formas reales en que los actores se apropian críticamente de los espacios y tiempos institucionales, dejando siempre inaugurado el interrogante acerca de si nuestras instituciones...

20th Century Boys 17, Cruce de caminos

Libro 20th Century Boys 17, Cruce de caminos

El nuevo orden mundial de "Amigo" queda muy lejos de la utopía prometida por el visionario líder: temor constante a una ridícula invasión extraterrestre, comunidades aisladas del mundo exterior donde se esclaviza a los ciudadanos, historias terribles sobre seres humanos capaces de todo para conseguir una vacuna. . . ¿Quién pondrá fin a esta situación? Continúa el nuevo thriller de Naoki Urasawa, el creador de Monster, en la Biblioteca Pachinco.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas