Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Proyecto de traslacion de las fronteras de Buenos Aires al Rio Negro y Colorado

Sinopsis del Libro

Libro Proyecto de traslacion de las fronteras de Buenos Aires al Rio Negro y Colorado

"Proyecto de traslacion de las fronteras de Buenos Aires al Rio Negro y Colorado" de Sebastian Undiano y Gastelu de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 114

Autor:

  • Sebastian Undiano Y Gastelu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

50 Valoraciones Totales


Libros similares de Viajes

Viajes con una burra por los montes de Cévennes

Libro Viajes con una burra por los montes de Cévennes

En 1878, Robert Louis Stevenson quiso huir de sus numerosos problemas -salud escasa, amores tormentosos, dificultades económicas-, emprendiendo un viaje a través de los montes Cévennes, en Francia, acompañado por Modestine, una burra algo especial. Los apuntes que Stevenson recogió durante el viaje dieron origen a este libro, una entretenida descripción de los franceses y de su país.

Pulperias. Almacenes y manjares de la provincia de

Libro Pulperias. Almacenes y manjares de la provincia de

Pulperías Pietro Sorba ?Los invito de corazón a vivir lo mismo que yo viví. A acercarse de a poquito, con curiosidad y cariño, a estos tesoros que nuestra provincia tiene todavía entre sus brazos. Visitarlos significa alimentar su existencia. Dar oportunidades para que puedan seguir donde están [...]. Encomienden un buen asado de campo. Siéntense debajo de un árbol y tómense un vermú en lugares donde no hay postes de luz, edificios, gente molesta, ni ruido de coches y bocinas. ¿No les parece que vale la pena conocer todo esto? Créanme: serán bienvenidos y volverán una y otra vez ...

Budapest

Libro Budapest

La GUÍA10 de Budapest recopila lo mejor de la capital de Hungría para sacar el máximo provecho a una escapada de varios días. Se detallan los 10 puntos de imprescindible visita en la ciudad, se recomiendan 10 restaurantes especialmente seleccionados para esta guía, así como 10 tiendas de interés para el visitante y los 10 principales eventos que tienen lugar en Budapest. Todo acompañado de mapas, fotografías e información práctica.

Noruega 3_3. Sur de Noruega

Libro Noruega 3_3. Sur de Noruega

La costa meridional noruega atrae a gran cantidad de turistas nacionales durante el verano. No es de extrañar, con su sucesión de pueblos costeros impolutos de casas blancas de madera, junto a la compleja red de bahías y skerries (islotes) y un mar resplandeciente. Esta es una Noruega cosmopolita y genuina, muy distinta a la de los fiordos y altiplanos que figura habitualmente en los folletos. • Recorrer a pie la meseta de Hardangervidda, hogar de la mayor colonia de renos salvajes de Europa. • Mapas. • Navegar lentamente por el canal de Telemark hasta llegar a Dalen. • Transporte. ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas