Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Producción y Compresión de Textos. Libro del Profesor.

Sinopsis del Libro

Libro Producción y Compresión de Textos. Libro del Profesor.

La producción y la comprensión de textos escritos constituyen destrezas fundamentales, ya que, a pesar de la importancia creciente de los medios audiovisuales, la letra y el papel constituyen aún el camino más generalizado para la transmisión de la cultura. Producción y comprensión de textos intenta que los estudiantes adquieran y desarrollen unas estrategias lingüísticas que les permitan construir textos coherentes, con el índice de madurez sintáctica que debe esperarse de una persona culta, y asimilar adecuadamente los contenidos de los mensajes que están obligados a entender, no sólo en su etapa de estudiante, sino también en la vida profesional que les espera en un futuro próximo. No se trata, por consiguiente, de un libro destinado a aportar información gramatical. La finalidad que persigue, a través de una amplia variedad de ejercicios, es desarrollar destrezas y ampliar la competencia comunicativa escrita del alumno.

Ficha del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • José Antonio Samper Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

100 Valoraciones Totales


Libros similares de Arte

Traducción e interpretación

Libro Traducción e interpretación

El presente volumen recopila un conjunto de propuestas didácticas y metodológicas implantadas desde la oficialidad de los estudios de TI en nuestro país. Son estudios a cargo de diferentes especialistas, profesionales y docentes que han contribuido al progreso de los contenidos configurados en dicha titulación. Muestran el avance progresivo y continuado del interés suscitado por el conocimiento profesionalizante de la Traducción y la Interpretación en una sociedad que cada vez más exige una alta cualificación de nuestros egresados. Esta monografía ofrece un amplio elenco de...

Els límits del museu

Libro Els límits del museu

Includes work by Janine Antoni, Christian Boltanski, Marcel Broodthaers, Sophie Calle, Bill Fontana, Joan Fontcuberta, Andrea Fraser, Dan Graham, Jamelie Hassan, Ilya Kabakov, Louise Lawler, Muntadas, Julia Scher, Francesc Torres.

El cuento del conejo Peter. Lectura graduada: ELE - Nivel 1

Libro El cuento del conejo Peter. Lectura graduada: ELE - Nivel 1

El cuento del conejo Peter tiene como protagonista al pequeño Peter Rabbit, el personaje más famoso de la brillante Beatrix Potter (1866-1943), autora e ilustradora británica, referente indiscutida de la literatura infantil. Peter es un conejito muy curioso que suele meterse en problemas cuando sale de paseo, en especial si se encuentra con el Sr. McGregor, un granjero bastante malhumorado. Esta lectura graduada está acompañada de bellísimas ilustraciones que le aportan vida a cada suceso. Al final del libro, se incluyen actividades diseñadas para afianzar el vocabulario y mejorar la...

Clases y clases

Libro Clases y clases

Alumnos, profesores, odio, amor, Romeo y Julieta, teatro, vida, realidad, cosas, música, baile, clases y clases, Paloma que se enamora de Agus, Agus que se enamora de Dámaris, Dámaris que se emborracha, un profesor nuevo que crea un grupo de teatro para representar Romeo y Julieta, Agus que es Romeo, Dámaris que es Julieta y, sin embargo, al final, Paloma, como Julieta, besa a Agus como Romeo, teatro y realidad, vida y ficción, clases y clases.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas