Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Diseño de Modas

Sinopsis del Libro

Libro Diseño de Modas

This book describes in a simple and entertaining way many aspects of fashion design, from style and construction of garments, to the history of the different epochs and an analysis of fashion icons. The text looks at fashion design as an integral part of cultures and as a reflection of society in a given time.

Ficha del Libro

Total de páginas 169

Autor:

  • Larissa Lando

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

17 Valoraciones Totales


Libros similares de Aficiones

Grandes Historias Del Tenis Chileno

Libro Grandes Historias Del Tenis Chileno

Un libro vibrante y necesario, un testimonio de la pasión a uno y otro lado de la red. Tanto como el rescate de personajes y episodios memorables, las historias que cruzan estas páginas son un reflejo del modo en que los chilenos han vivido el tenis en diferentes épocas. Acá está Anita Lizana desmayándose de cansancio tras su victoria en Estados Unidos en 1937, y la expectación que causó la presencia, por primera vez en Chile, del trofeo de Copa Davis en 1976. Están las peripecias menos conocidas, pero más decidoras, de Fernando González, Nicolás Massú y Marcelo Ríos, y también ...

ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Libro ilustracin de figurines de moda / Fashion Illustration figurines

Este libro muestra como se realizan ilustraciones de moda desde el punto de vista de un diseñador, en este caso de la autora, Anna Kiper, quién es una reconocida especialista. Ella muestra su metodología con estilizaciones de la figura espectaculares y con movimiento. Muestra también como deben trabajar las texturas y la figura con distintos medios y teniendo en cuenta figuras femeninas, masculinas y de niños.

Amigurumi, muñecos de animalitos

Libro Amigurumi, muñecos de animalitos

¡Qué simpáticos y tiernos son los muñecos de animalitos! La destacada especialista Marta Quinteros ofrece nuevos modelos para tejer en Amigurumi. Incluye una guía paso a paso con fotografías a todo color para tejer: -Beto, el perro salchicha. -Rossi, la jiraba. -Miel, la abeja. -Gerónimo, el elefante. -Gregorio, el león. -Diego, el monito.

La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Libro La Magia de la Globoflexia Paso A Paso

Mucha fantasía, un poco de maña ¡y como por arte de magia, simples globos se convierten en flores, paraguas, aviones, espadas y otras simpáticas figuras! Se deben adquirir los globos adecuados, que pueden encontrarse en las tiendas de regalos y juguetes, una bomba y seguir con atención los pasos que se ilustran en el libro.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas