Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Producción, Intermediación Turística

Sinopsis del Libro

Libro Producción, Intermediación Turística

El libro Producción, Intermediación Turística trata de ofrecer las nociones básicas sobre aspectos relacionados con las agencias de viajes. Se particularizará, de forma especial, al caso concreto del papel de la agencia de viajes en la intermediación del proceso de reserva y venta del producto turístico. El libro está dirigido a los estudiantes de la Diplomatura de Turismo con el objetivo de que conozcan el importante papel que desarrollan las agencias de viajes en la actividad turística. Se divide en ocho temas. Los tres primeros están dedicados a aspectos generales relacionados con el funcionamiento de una agencia de viajes. El resto de temas desarrollan la función de intermediación en los diferentes medios de transporte y servicios turísticos complementarios.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • María Mitre Aranda

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

39 Valoraciones Totales


Libros similares de Economía y Negocios

Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal

Libro Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal

El turismo rural ha dejado de ser considerado una moda pasajera para, una vez consolidado cuantitativa y profesionalmente, constituirse en materia de reflexión acerca de su futuro. El presente volumen recoge una amplia selección de las ponencias presentadas en las Jornadas Hispanolusas de Turismo rural celebradas en la primavera de 2009 y en el marco del Máster de Turismo Interior de la Universidad de Salamanca.

Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Libro Estructura y gestión de empresas audiovisuales

Gracias a la liberalización económica y al desarrollo tecnológico, la televisión ha adquirido gran protagonismo, y la mayoría de los grandes grupos de comunicación son empresas multimedia con fuerte presencia en el medio televisivo. Para tomar decisiones y desempeñar con acierto tareas profesionales en este ámbito es necesario comprender bien el funcionamiento del mercado y de sus compañías. Para lograr ese objetivo el libro se divide en dos partes. La primera aporta una visión práctica y actual del mercado audiovisual en los principales países de Europa y América, con el...

Principios de administración pública

Libro Principios de administración pública

Obra fundacional de la administración pública, el estudio de Charles-Jean Bonnin fue escrito en el contexto de la reforma institucional a que obligó la Revolución francesa. Omar Guerrero, compilador y autor del estudio introductorio, presenta las distintas versiones de los Principios de administración pública: la edición de 1808; la de 1809, junto con el código administrativo que le sirvió de apéndice; la de 1812, en la traducción de 1838 hecha por Esteban Febres Cordero, y la de 1829, de la cual se presenta una selección de la traducción de 1834 publicada en Madrid.

Business intelligence

Libro Business intelligence

Lectura obligada para estrategas y técnicos que pretenden ser competidores analíticos en Business Intelligence, incluye temas relacionados con tecnología, organización, estrategia e incluso cultura. Mediante la aplicación de técnicas de BI, los procesos empresariales se agilizan, vuelven competitivos y rentables.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas