Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Prácticas de comprensión lectora

Sinopsis del Libro

Libro Prácticas de comprensión lectora

Este libro pretende ser un instrumento para el aprendizaje, el uso de estrategías y la meta-comprensión, siguiendo un programa específico de comprensión de lectura.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : estrategias para el aprendizaje

Total de páginas 125

Autor:

  • Juan Francisco Romero Pérez
  • María José González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

71 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

100 escritores del siglo XX

Libro 100 escritores del siglo XX

Cien escritores fundamentales de la literatura universal del siglo XX, perfilados por los mejores especialistas. De James Joyce a Milan Kundera, De Joseh Conrad a Paul Celan. De Kavafis a Marguerite Yourncenar. De Robert Musil a Truman Capote. De Marcel Proust a Graham Greene...De William Faulker a J. D. Salinger. De Tenesse Wiliams a Witold Gombrowicz. De Luigi Pirandello a Paul Auster ... Cien escritores fundamentales de la literatura universal del siglo XX, perfilados por los mejores especialistas

Las prácticas docentes en la formación de futuros profesores

Libro Las prácticas docentes en la formación de futuros profesores

Esta obra colectiva trata de uno de los aspectos más relevantes de la formación inicial de maestros, las prácticas docentes. Las aportaciones, que provienen de teóricos de la educación, directivos de centros educativos, maestros y maestras y supervisores de prácticas en el contexto universitario, ofrecen avances y propuestas concretas para la mejora de la calidad en las prácticas. La reflexión compartida, la experiencia y la colaboración conjunta entre los profesionales de la educación italianos y españoles, fruto de la participación en un proyecto europeo Comenius Regio,...

Las normas en el currículum escolar

Libro Las normas en el currículum escolar

Un objetivo importante en la enseñanza fue siempre la creación de un ambiente en clase de disciplina y organización, pero con el deseo de lograr este objetivo, no desde el miedo o la autoridad manifiesta, sino desde el grupo, mediante la convicción y la autoridad liberadora. En esta obra se puede encontrar un programa práctico para el aprendizaje de normas en el aula desde la participación democrática.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas