Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Las competencias en la programación de aula. (Vol. II)

Sinopsis del Libro

Libro Las competencias en la programación de aula. (Vol. II)

Cómo llevar a la práctica la programación por competencias en el aula de secundaria: qué debemos tener en cuenta en esta etapa, claves esenciales, sugerencias y propuestas para el aula. Enfoque vinculado al principio de aprendizaje significativo, a las alternativas interdisciplinares, a la estrategia de trabajo por proyectos y a las técnicas para aprender a aprender. Se articula perfectamente con las etapas anteriores. También constituye una herramienta ágil y eficaz para orientadores, tutores y profesores, así como a los formadores del máster de secundaria y a los opositores que han de elaborar programaciones y unidades didácticas incorporando las competencias básicas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Educación secundaria (12-18)

Total de páginas 322

Autor:

  • Amparo Escamilla González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

87 Valoraciones Totales


Libros similares de Educación

La muchacha de los ojos de oro

Libro La muchacha de los ojos de oro

Novela corta presidida por el misterio, los comportamientos extremos y un toque orientalista, casi anticipando la moda decadentista que arrasaría en Francia a finales del siglo XIX. Una historia fabulosa y romántica, llena de secretos y contubernios, con un análisis social de los círculos del poder de la sociedad parisina y con inspiradas observaciones sobre el amor y sus diversas fases.

La Gestión mental

Libro La Gestión mental

Enfoque eficaz para buscar el origen de la incomprensión que cualquier enseñante acaba experimentando en su clase: el alumno bloqueado ante una evidencia o el que se atrinchera en sus hábitos, entre tantos otros casos.

Sentir y pensar

Libro Sentir y pensar

Cuentos, dinámicas, actividades y fotocopiables para que los niños desarrollen sus capacidades personales y sociales.

Temario común oposición a conserje/bedel de la Administración Local y autonómica

Libro Temario común oposición a conserje/bedel de la Administración Local y autonómica

Firmar un contrato de trabajo es cada día más complicado. Las cifras del paro se han disparado y parece que en un futuro cercano la situación no mejorará demasiado. Aunque no hay soluciones sencillas al problema del desempleo, es posible que si se recuperan alternativas que en un principio se habían descartado, las oportunidades de encontrar trabajo aumenten. Se han reducido mucho y las plazas que salen hoy son muy limitadas, pero las hay. Quien se presente a una oposición debe estudiar durante bastante tiempo si quiere tener posibilidades de obtener un puesto de trabajo, más ahora que ...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas