Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Pocoyó y la oruga Valentina

Sinopsis del Libro

Libro Pocoyó y la oruga Valentina

Pocoyó tiene una nueva amiga: es una oruga y se llama Valentina, ¿quieres conocerla? Levanta las solapas de este entretenido libro y diviértete con Pocoyó.Libros de cartón con solapas, creados para prelectores y primeros lectores. Los más pequeños descubrirán las sorpresas que esconden las solapas y se divertirán con las originales historias de Pocoyó.Áreas de aprendizaje: libros para niños pequeños, primeros aprendizajes, desarrollo de la imaginación, libros con solapas, Pocoyo, Elly, Pajaroto, Loula

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Libro con solapas

Total de páginas 10

Autor:

  • Zinkia

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

92 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

Yona 8

Libro Yona 8

EL DRAGÓN VERDE SE UNE AL GRUPO DE YONA... ¡AHORA SOLO QUEDA LOCALIZAR A UNO! El jefe del Clan de la tierra, Geun-tae, se siente atormentado ante la presente falta de conflictos, que le impiden proteger a su país. Soo-won, que se encuentra de visita en el castillo de Chishin, propone al general que se celebren una recreación batallas y un festival, sin embargo, ¡¿cuáles son sus verdaderas intenciones?!

Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

Libro Un americano en La Mancha tras las huellas de don Quijote

En esta obra se abordan las crónicas de viaje que configuraron la ruta de don Quijote desde finales del siglo XIX. Este incentivo de turismo socio-cultural, que comprende gran parte de los pueblos y ciudades de La Mancha, no pueden entenderse sin el libro On the Trail of don Quixote (1896), de August Jaccaci, ilustrado por Daniel Vierge y admirado por Rubén Darío y Azorín, que aquí se presenta por primera vez en un estudio comparativo y una traducción crítica.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas