Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Éramos el enemigo (novela gráfica)

Sinopsis del Libro

Libro Éramos el enemigo (novela gráfica)

En esta impresionante memoria gráfica, el actor, autor y activista George Takei repasa la aterradora niñez que vivió en los campos de concentración estadounidenses, cuando formó parte de los 120.000 japoneses americanos que el gobierno estadounidense mantuvo presos durante la Segunda Guerra Mundial. Con esta fascinante lectura que habla del valor, de América, de la lealtad y del amor vas a experimentar las fuerzas que dieron forma a un icono estadounidenses —y a los Estados Unidos—. Editor original: TOP SHELF.

Ficha del Libro

Total de páginas 232

Autor:

  • George Takei

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

81 Valoraciones Totales


Libros similares de Cómics

La maravilla de lo cotidiano

Libro La maravilla de lo cotidiano

La historia de un padre y un hijo que descubren una mirada común del mundo. Una preciosa novela gráfica que enternecerá el corazón de los lectores. Esta fábula ilustrada nace cuando un buen día el mundo se pone en pausa. De repente, sobra tiempo, mucho tiempo, y los adultos descubren que es posible vivir a otro ritmo, observar la vida desde otro punto de vista. A través de los ojos de los niños. De la mano de su hijo pequeño, el adulto de esta historia se reconciliará con su niño interior y aprenderá a ver con una mirada renovada la vida y las maravillas que se esconden tras las...

Leones, Tigres y Osos

Libro Leones, Tigres y Osos

Monsters Inc. meets The Chronicles of Narnia in this acclaimed all-ages adventure! When Joey's worst fears, The Beasties, come crawling out of his closet in the middle of the night, he finds out his new stuffed animals, The Night Pride, are more real and more needed than he ever could have imagined.

Valores para crecer

Libro Valores para crecer

Un libro muy adecuado para leer en familia, altamente ilustrado, con tablas, diagramas e ilustraciones de relato y de situaciones o características de cada valor descrito. Una maqueta con fondos de color claramente dispuestos, y un orden fácil de seguir en el texto, dan como resultado un libro atractivo a la vez que útil, muy útil, para educadores (familia y profesionales de la educación). Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Libros Destacados



Últimas Búsquedas