Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

No Quiero Banarme!

Sinopsis del Libro

Libro No Quiero Banarme!

Una colección para convencer a los más pequeños de que hay que bañarse cuando toca. Y es que después de pintar, cocinar y regar el jardín con nuestros amigos seguro que nos habremos ensuciado y un buen baño no nos irá nada mal.

Ficha del Libro

Total de páginas 10

Autor:

  • Kayt Manson

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

19 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil Ficción

Marinero En Tierra Firme

Libro Marinero En Tierra Firme

Es el primer verano de Jan en la montaña y está solo con su abuela, tras haber viajado toda su vida en un velero con sus padres. Tendrá que descubrir los secretos de la tierra, él que conoce tan bien los del mar. En su cuaderno de bitácora irá anotando esos descubrimientos y, sin apenas darse cuenta, dejará atrás la infancia para entrar de pleno en la edad de las decisiones.

En el bosque

Libro En el bosque

Una ma ana, pap no estaba. Le pregunt a mam cuando iba a regresar, pero no ten a cara de saberlo. Al d a siguiente, me pidi que le llevara un pastel a la abuela que se sent a mal. Hay dos caminos Para ir a su casa: el largo, que es muy tardado, o el atajo a trav s del bosque. "No vayas por el bosque, -dijo mam - vete por el camino largo". Pero yo quer a estar en casa por si pap regresaba.

El anónimo (Edición mexicana)

Libro El anónimo (Edición mexicana)

Un admirador secreto puede ser mortal Cuando Lylah y sus amigos recibieron el anónimo, lo tomaron a broma. ¿Un admirador secreto? Parecía una tontería por la que no valía la pena preocuparse. Ese fue el primer error. Porque pronto uno de ellos desaparece... y recibe un nuevo mensaje: SERÁS MÍA. "Natasha Preston construye con maestría una atmósfera de paranoia y claustrofobia". PUBLISHERS WEEKLY "Extraordinario suspenso que no decae nunca". SCHOOL LIBRARY JOURNAL "Preston vuelve con otro thriller para morderse las uñas". RT BOOK REVIEWS

Todas nuestras noches

Libro Todas nuestras noches

En el corazón de una avenida laten un sinfín de historias, de sueños y de vidas: una chica que siente que la ficción le quedó chica. Otra que ve al mundo como si fuera una película. Dos adolescentes que saben que, aunque duela, sus noches juntos están contadas. El recuerdo de un verano lejano que no se borra. Una drag queen que está a punto de brillar. Una mejor amiga que para salvarse necesita abrir los ojos. La juventud queer alzando su voz. Un joven aprendiendo a sentirse orgulloso a pesar del miedo. Amigos que se sienten familia. Familias que uno elige y familias que uno acepta....

Libros Destacados



Últimas Búsquedas