Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Sinopsis del Libro

Libro Apuntes Sobre Jesús Y El Cristianismo

Te gusta la historia? Entonces te gustar este libro. Deseas conocer en profundidad la religin que te ensearon y su realidad subyacente: qu hubo en un principio, cmo evolucion y a partir de qu creencias? Si quieres asomarte a qu se sabe y qu se discute sobre ello, y hallarlo presentado con objetividad crtica y aconfesional, sta es tu obra. ...En especial, si te ves capaz de disfrutar de escenarios y escritos aejos, y te apetece buscar personalmente la verdad sobre el tema, desde lo que hoy sabemos. Este ensayo es tributario de la ingente labor de numerosos investigadores seeros, buscadores vitalicios de la verdad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : ¿Existió Jesús? ¿Qué Sabemos Actualmente De Él?

Total de páginas 476

Autor:

  • José Manuel Barreda Arias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

11 Valoraciones Totales


Libros similares de Religión

Misterio y transparencia

Libro Misterio y transparencia

En este libro, el autor aborda el debate sobre lo opaco y lo transparente en relación con lo sagrado, especialmente desde la perspectiva de la interacción entre lo trascendente y lo inmanente. La "transparencia" es un valor en alza que responde a la aspiración del ciudadano moderno de controlar los gestores públicos. Sin embargo, al aplicarlo al ámbito religioso, surgen dificultades como la impenetrabilidad de un Misterio que, por definición, en incognoscible. La opinión de pensadores como Walter Benjamin, María Zambrano, Friedrich Nietzsche, Simone Weil, Ludwig Wittgenstein y...

Las Siete Claves para Triunfar

Libro Las Siete Claves para Triunfar

SPANISH EDITION: Sometimes, in this noisy world, it seems difficult to tune into God to listen to what He has to tell us. But we are given examples of men and women that have lived in holiness and others that have fallen. Through seven lessons of the life of characters in the Bible, along with the author's experience, you will receive the biblical guidance and the wise counsel to live a full life.

Darwin Contraataca

Libro Darwin Contraataca

En esta secuela a su galardonada obra Dudas sobre Darwin, Thomas Woodward--sigue la historia de la polémica planteada entre dos bandos acerca de las diversas cuestiones sobre el origen de la vida. Woodward responde a estas y otras preguntas: ¿Quiénes son los principales participantes de cada lado, y qué contribuciones han hecho? ¿Cómo se ha ido desarrollando el debate, y cómo se perfila para el futuro? ¿A qué conclusiones podemos llegar acerca de nuestros orígenes, en base a la evidencia científica? No hay mejor guía para ayudar al lector a navegar en medio de este importante...

Mujeres de Valor

Libro Mujeres de Valor

Enfoque a la Familia y Casa Creación se han unido para ofrecer una serie de estudio en grupo dedicada a la mujer: la Serie para mujeres de Enfoque a la Familia. Esta serie combina las mejores herramientas para comenzar un ministerio de mujeres o para fortalecer un ministerio ya existente. Contiene estudios bíblicos, oración, camaradería, versículos para memorizar y excitantes recursos para mujeres de todas las edades. Cada uno de los estudios cubre variados temas que son ideales para actividades, enseñanzas y grupos de apoyo. Es un programa completo diseñado para satisfacer las...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas