Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Morris, diviértenos

Sinopsis del Libro

Libro Morris, diviértenos

Maní, Wok, Bondi, Lupino, Flotilde, Maru Osa, Moff, Picota y Rayujo tienen un aburrimiento monumental. Como siempre, recurrirán al ingenioso Morris en busca de un remedio urgente. ¿Podrá el mapache realizar una hazaña tan numerosa? Otra divertida aventura en la que la solidaridad y la amistad caminan siempre juntas.

Ficha del Libro

Total de páginas 60

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

47 Valoraciones Totales


Más obras de Gabriela Keselman

¡Hola, Morris!

Libro ¡Hola, Morris!

Mamporris, el primo de Morris, ha desaparecido. El mapache, sus amigos y todo el que quiera, puede ayudar a buscarle. ¿Dónde se habrá metido Mamporris? Habrá que encontrarle mediante los diversos juegos, retos y pistas que ofrece este divertido libro.

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Cuidado, Morris! / Careful, Morris!

Libro Cuidado, Morris! / Careful, Morris!

¿Un concurso de héroes? Morris y sus amigos tienen que ir al bosque de Zorris para ganar el antifaz de oro, pero ¡te necesitan! En el camino tendrás que resolver sudokus, descifrar códigos secretos, contar chistes, jugar al escondite e incluso hacer tu pr

Libros similares de Cómics

Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 40

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Crisis (de ansiedad)

Libro Crisis (de ansiedad)

Con Crisis (de ansiedad) vuelve el Juanjo Sáez más trasgresor y políticamente incorrecto. Derecho a la vivienda (de cartón), obreros «reformados» porque finalmente se han arrodillado, finales de túneles iluminados tenuemente por el brillo de los ojos de un lobo voraz, banqueros a los que se les ha metido un obrero en el ojo, banqueros desalmados que inventan pócimas para crear pobreza, banqueros que se lo pasan muy bien en medio de tanta crisis. Crisis (de ansiedad) reúne una selección de viñetas sobre la crisis económica y sus efectos en la gente común publicadas en el diario...

Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones En Colision

Libro Dragon Ball Z It's Over 9,000! Cosmovisiones En Colision

Con los prólogos de Ryo Horikawa (la voz japonesa de Vegeta) y Ana Cremades (la voz en castellano de Goku), Dragon Ball Z "It's Over 9,000!" Cosmovisiones en colisión se convierte en el primer book que explica de dónde viene la expresión "It's Over 9,000!," cómo el vídeo original se expandió, recibiendo más de 7 millones de reproducciones

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas