Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Acceso a datos en aplicaciones web del entorno servidor. IFCD0210

Sinopsis del Libro

Libro Acceso a datos en aplicaciones web del entorno servidor. IFCD0210

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Ficha del Libro

Total de páginas 392

Autor:

  • Alejandro Bernabé Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Libros similares de Informática

Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos. IFCT0109

Libro Sistemas seguros de acceso y transmisión de datos. IFCT0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

Libro Fabricación digital: Nuevos modelos de negocio y nuevas oportunidades

La fabricación digital y la impresión en 3D han impulsado la creatividad y la creación colaborativa, así como la descentralización de la producción, ya que cada usuario puede diseñar, gestionar, escanear e imprimir productos personalizados. Este fenómeno mundial, denominado maker, supone una oportunidad para los emprendedores, dado el bajo coste de la puesta en marcha y las amplias posibilidades de expansión tanto en sectores donde estas tecnologías ya se usaban como su aplicación en otros nuevos. Por ello hay quien augura que la fabricación digital supondrá, en el futuro, un...

Me gusta. Edición empresa

Libro Me gusta. Edición empresa

Es evidente, los tiempos han cambiado: antes solíamos manifestar las malas experiencias con un servicio en tono privado, a través de una dudosa hoja de reclamaciones. Ahora lo hacemos públicamente en Facebook, Twitter, YouTube y el resto de las redes sociales. Manifestamos nuestra queja a los amigos, que la comunican a varios centenares, o a varios miles o millones de otros amigos, aspirando, que ante la multiplicación del descontento, a las compañías no les quede otro remedio que escuchar y tomar nota. Este libro expone 11 estrategias definitivas para que las organizaciones de todos...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas