Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Morris, ¡es mi cumpleaños!

Sinopsis del Libro

Libro Morris, ¡es mi cumpleaños!

Bondi el oso quiere invitar a Maru Osa a su fiesta de cumpleaños, y no sabe cómo. ¿Quién le ayudará? La segunda aventura de la subserie blanca Morris que muestra la importancia de la solidaridad y la generosidad.

Ficha del Libro

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

14 Valoraciones Totales


Más obras de Gabriela Keselman

Malvadita

Libro Malvadita

A la familia de brujos ha llegado un nuevo miembro y Malvadita no lleva muy bien eso de que sus papás solole hagan mimos y hechizos al brujito intruso. ¿Estará celosa? A pesar de lo que diga, ella se divierte mucho en casa y se parte de risa con su particular familia embrujada.

Libros similares de Cómics

Dream Team

Libro Dream Team

Este es el cómic que cuenta la historia de un niño que ama el fútbol y que quiere salvar a su padre con una mentira. Andreu es un chico de doce años que juega al fútbol como los ángeles. Un buen día, recibe una grata noticia: un ojeador del equipo inglés del Arsenal vendrá a ver al partido de cadetes que disputará el equipo de barrio donde juega contra el Valencia. Su padre deposita todas sus esperanzas en que el ojeador se fije en su hijo para salir de la ruina, pero el fichaje se verá truncado. El chico es incapaz de decepcionar a su padre y decide engañarlo, con el fin de...

La guerra de los chicles

Libro La guerra de los chicles

Cuando Su Majestad la Reina Isabel II cae por culpa de un chicle el día de su coronación, se abre uno de los episodios más explosivos de la historia de Inglaterra: cualquiera que sea descubierto mascando un chicle será encerrado en la Torre de Londres. Roald Dale y sus amigos, conocidos como la «Resistencia», tendrán que darse prisa para que el país no se quede sin niños. Una comedia musical real a golpe de chicle.

Érase una vez

Libro Érase una vez

De la mano del maestro Esteban Maroto, presentamos nuevas versiones de personajes conocidos por todo el mundo con un giro final propio del estilo habitual del dibujante. Tras sorprendernos con sus obras Los mitos de Cthulhu, Vlad Drácula o Nave prisión, en este volumen encontraremos historias de Caperucita Roja, La bella durmiente, La sirenita, El lago de los cisnes y mucho más, tras una espectacular cubierta original coloreada por Santi Casas (Red Sonja: La balada de la diosa roja, Planeta Manga).

El Gran Gatsby

Libro El Gran Gatsby

"Nick acaba de mudarse a un distrito residencial exclusivo donde, inesperadamente, su misterioso vecino Jay Gatsby organiza extravagantes fiestas nocturnas en su mansión sin que ninguno de sus invitados conozca con exactitud ni la identidad ni la historia del anfitrión, lo que despierta el interés de Nick. Cierto día, Nick es invitado a conocer y entender los deseos y la gran ambición de Gatsby. Adaptación al manga de la obra más representativa de la literatura americana. "¿Qué pensamientos oculta el enigmático multimillonario en lo más profundo de su corazón?"

Libros Destacados



Últimas Búsquedas