Revista Quinchamalí

Revista de literatura Chile

Me llamo-- Vincent van Gogh

Sinopsis del Libro

Libro Me llamo-- Vincent van Gogh

A lo largo de mi vida he sido un poco de todo: marchante de arte, predicador en una región minera, profesor de idiomas, vendedor de libros . . . pero, por encima de todo, pitar ha sido mi verdadera pasión. Algunos me conocen como "el loco del pelo rojo" . . . ¿Quieres saber por qué?

Ficha del Libro

Total de páginas 64

Autor:

  • Rebeca Luciani Torres
  • Carme Martin
  • Rebeca Luciani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

58 Valoraciones Totales


Libros similares de Juvenil No Ficción

Diálogos con un alma vieja.

Libro Diálogos con un alma vieja.

¿Qué es vida y dónde encontrarla? ¿Qué pasa cuando muere un idioma? ¿Podemos nosotros los humanos encontrar a Atlas hoy en nuestros días? En este libro se expone al lector a un elemento casi abandonado, la ética del mismo. Este libro no pretende ser más allá de lo que es, y llevará de la mano al lector hasta donde el lector este dispuesto a llevarse a si mismo a través de una reflexión a la ética de nuestros días desde la poesía.

Café Karnak

Libro Café Karnak

«Me gustó aquel sitio por su excelente café, el agua pura, las tazas y los vasos limpios, la dulzura de Qaránfula, la grave dignidad de los ancianos, la vitalidad de los jóvenes y la belleza de la chica.»Así describe el narrador (acaso el mismo autor) el ambiente y los personajes que frecuentan el Café Karnak, cálido punto de unión entre el pasado y el presente. Cuandno sin previo aviso tres jóvenes dejan de acudir al café, Qaránfula, su dueña, una bella mujer madura que fue bailarina, empieza a investigar. Descubrirá sus historias entrelazadas y la cara más dura de la...

Hamlet

Libro Hamlet

Un líder asesinado, una duda, una locura ¿fingida?, una venganza. William Shakespeare estrenó Hamlet entre 1600 y 1602... ¿sigues pensando que los clásicos son cosa del pasado?

El fabricante de sueños

Libro El fabricante de sueños

Mariví escribe una entusiasta carta a su querida amiga Lupe. Necesita contarle, lo antes posible, que sus padres le han hecho un extraño regalo de cumpleaños: la llevaron a una casa, en el bosque, en la que habita un viejo fabricante de sueños; estos se hallan contenidos en pastillas de colores. Para vivir los sueños hay que ponerse las píldoras sobre la frente justo antes de dormir. Entonces, es posible tener los sueños más extraordinarios y, en ellos, la niña vivirá aventuras asombrosas: podrá elegir a sus padres en un catálogo justo antes de nacer; tendrá que buscar su sombra...

Libros Destacados



Últimas Búsquedas